chechufdez Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues yo pasé ITV con ellas para que me tomaran medidas de ancho de vías y me lo metieran en ficha y todo perfecto Responder
coyi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues yo pasé ITV con ellas para que me tomaran medidas de ancho de vías y me lo metieran en ficha y todo perfecto :ranting2: :ranting2: subo el tema entonces que llantas me aconsejais para un a3 del 2002???? ambition??, me gustas esas de 5 palos de 16 del tt , las de 17 del tt de 7 palos me enccantan y las que mas las del s3 claro, cual me aconsejais poner ando perdido por mucho qeu he leido, y sino opndre neuimaticos a mis 15 y se queda asi, saludos Responder
coyi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 esas de 16 o esas de 17 el coche mio es plata Responder
coyi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_01_2009/post-33153-1233325271.jpg"> Responder
Donjoe Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo tbm las llevo y menudo cambio pego el coche. :ranting2: Responder
coyi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo tbm las llevo y menudo cambio pego el coche. :ranting2: muy chulo asi quedaria el mio Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 las traseras quedan perfectas pero las delanteras sobresalen un poquillo,verdad? yo por eso todavia no las he puesto no quiero tonterias en la ITV las tengo en el trastero cogiendo polvo si lo pensamos esa medida 7.5x17 con ET32 es las q trae el S3 q tiene mas aleta q el A3 por eso a nosotros se nos sale un pelin Responder
Carmelo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 las traseras quedan perfectas pero las delanteras sobresalen un poquillo,verdad?yo por eso todavia no las he puesto no quiero tonterias en la ITV las tengo en el trastero cogiendo polvo si lo pensamos esa medida 7.5x17 con ET32 es las q trae el S3 q tiene mas aleta q el A3 por eso a nosotros se nos sale un pelin Yo creo Roberto que las Avus S3 quedan simplemente perfectas en nuestros A3, no sobresalen aunque en el eje delantero quedan bastante al límite, lo justo. Es en los S3 donde estas llantas quedan bastante metidas, unos 2,5 centímetros por dentro de la aleta (que es más o menos la diferencia de anchura entre la aleta A3 y S3). Y lo digo por experiencia, que las llevé en mi anterior culohuevo durante un par de años... para mí son las más bonitas en 17"... ni S-line ni ninguna otra... Responder
fr.fm Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 las traseras quedan perfectas pero las delanteras sobresalen un poquillo,verdad?yo por eso todavia no las he puesto no quiero tonterias en la ITV las tengo en el trastero cogiendo polvo si lo pensamos esa medida 7.5x17 con ET32 es las q trae el S3 q tiene mas aleta q el A3 por eso a nosotros se nos sale un pelin Hola, si te interesa venderlas dime algo que me interesan un saludo jose Responder
coyi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1231890012.jpg estas en el a3 que tal qeudarina teneias alguna foto?? sobresalen?? Responder
coyi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 decirme algo si podeis Responder
potipe Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo tengo puestas las de un TT de 17 pulgadas y pase la ITV con ellas hara un mes, para mi gusto las ruedas quedan bien ni salidas ni muy adentro Saludos. Responder
Cool Speaker Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, me venden unas llantas en 16 con neumático 205/55/16 procedentes de un audi tt, son 5x100, pero me pregunto si el et valdrá bien, o si por el contrario se van a quedar muy metidas para adentro y va a quedar feo o si van a quedar demasiado para fuera y rozará. Serían para el a3 de mi hermano.Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias. Tranquilo, van a quedar bien, yo aumente bastante el ancho d la llanta y un poquitin la ET y todavia quedan apaño con la aleta (la rueda quiero decir, los brazos d las llantas estaticamnt y felizmente para mi quedan fuera jejeje), asi que si son las del TT de serie no vas a tener problema. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 no si al final me convenceis de sacarlas del trastero y ponerselas a mi A3 tdi de 130cv Responder
coyi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 no si al final me convenceis de sacarlas del trastero y ponerselas a mi A3 tdi de 130cv ESO ESO ponseloas y pones una foto que no se como quedan jejejej, :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.