manuka+cho Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hoy no duermes!!!pon fotos enseguidita eh?? <_< AAAAGGGGGGGGGGGGGG......., QUE LENTO PASA EL TIEMPOOOOOOOOOO!!!!!!!! Saludos stam Algo parecido me pasó a mi con el multimarca donde compré el mio y tambien una diferencia de precios muy elevada,, sobretodo a la hora de tasar mi coche, en cocesionario oficial audi me lo tasaban por 3000€ y en multimarca por 8000€ no veas si hay diferencia,, ahh el coche era un peugeot 307 gasolina 110cv(primer modelo 2003) Yo lo pedí a finales de enero y me llegó a primeros de Julio,,y llevo 5 meses con el y ya se me habia olvidado todo lo de la espera,, pues me he acordado porq he leido esto q te a pasado, jeje, weno lo dicho enhorawena por la makina y a disfrutarlo con mucha salud q es lo importante, Saludos y cuando pongas fotos veremos el makinoonn.jejeeje Responder
stam Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto disfrute un poco de el, os pongo unas fotos... ME VOY A DAR UNA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: ES PRECIOSO Responder
alex82 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 enorabuena. no tardes por favor con ese porst que deseo de verlo, un saludo y ha disfrutarlo Responder
Robertito Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 <_< YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto disfrute un poco de el, os pongo unas fotos... ME VOY A DAR UNA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: ES PRECIOSO Creo que me han crecido los dientes :ranting2: (dientes largos). Pon fotitos o algo Responder
gsro Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Son las 2:40,ya has vuelto de dar esa vuelta stam?vuelveeee!!!!ENHORABUENA!!! Responder
Robertito Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Joé todavia no ha vuelto a casa de esa vuelta, me han dicho que esta al lado de casa en una rotonda dando vueltas, xq no quiere parar. Responder
Ban Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Fumando esperamos al Stam que queremooooooos, Anda que la vuelta.... Ya te vale Responder
stam Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Ya estoy aquiiiiiiiiiii. De verdad no quiero poner los dientes largos a nadie, pero es un placer conducir este B8, en mi caso de gasolina, dios si es que cualquier escusa es buena para conducirlo otra vez, no es broma, pero he ido al estanco a comprar tabaco a mi mujer en el coche, pero es que lo tengo a 400 metros . Como os dije, lo que me queda es poner unas fotillos, asi que ya tengo excusa para darme otra vuelta. En cuanto lo saque a la calle y se las haga, os las pongo, porque en el garaje las que he hecho no se ven. De verdad, no os vais a arrepentir de la compra, yo estoy encantado Responder
Dakota123 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Stam estoy en Cordoba y no he comprado uvas, seguro que si te lo pido me las traes encantado (Stam soy un tio, jijijiji) Un saludo Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 haber si por lo menos pone 1 foto, que estas alargando mucho la espera. lo que me sorprende es que te ha tardado 8 meses que de tiempo. UNA FOTOOOOOOOO Responder
stam Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Las fotos estan en otro post: "LO PROMETIDO ES DEUDA" Espero que os gusten, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.