TURBO INSIDE Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola. Me gustaría saber que tengo que tener en cuenta para comprar un RS2, como saber sus puntos débiles, su fiabilidad, si se puede usar para uso diario, etc. Todo es de gran ayuda. Gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola.Me gustaría saber que tengo que tener en cuenta para comprar un RS2, como saber sus puntos débiles, su fiabilidad, si se puede usar para uso diario, etc. Todo es de gran ayuda. Gracias. Saludos Depende del estado del que compres evidentemente. Si esta en un estado excelente, o lo restauras perfectamente... es un coche duro por lo que he leído por aquí. ¿Uso diario? Hombre... sus consumos son muy elevados. Aparte que si lo usas por ciudad, creo que lo vas a quemar aparte de dejarte la cartera en gasolina. Creo que son coches para disfrutar un fin de semana. No lo usaría para ir a trabajar Un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Hombre, yo no te lo recomendaría para uso diario , más que nada por que es un coche muy especial y contra menos lo gastes mejor :claugh: ( es coña lo de gastarlo ehhh )..........es un coche con mucho lag, por lo que para llevarlo a diario con circulación se hace algo incómodo...... El gasto de gasolina te indicaré que está por los 10 y 12 litros en conducción normal ( como el S2 ). Los puntos débiles de estos coches siempre son los mismos ( el cuidado que haya llevado el coche durante su vida ). Importante manguitos silicona, buenos aceites y mantenimiento adecuado, por lo demás es duro duro. Busca por este subforo y verás la cantidad de info que hay de este tema. Un saludete Editado 29 de Diciembre del 2008 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hombre, yo no te lo recomendaría para uso diario , más que nada por que es un coche muy especial y contra menos lo gastes mejor :claugh: ( es coña lo de gastarlo ehhh )..........es un coche con mucho lag, por lo que para llevarlo a diario con circulación se hace algo incómodo...... El gasto de gasolina te indicaré que está por los 10 y 12 litros en conducción normal ( como el S2 ). Los puntos débiles de estos coches siempre son los mismos ( el cuidado que haya llevado el coche durante su vida ). Importante manguitos silicona, buenos aceites y mantenimiento adecuado, por lo demás es duro duro. Busca por este subforo y verás la cantidad de info que hay de este tema. Un saludete +1 Uso diario bién pero por autovia carretera, por ciudad fácil pasar de 15 litros a los 100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.