Carlitos-A3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo soy un enganchado mas de este motor. Cada vez que lo aparco me quedo con mono de conducirlo mas. Te gusta conducir? Ami me encanta!!!!! Responder
Uriellu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo ya he pasado los 50.000, y sin problemas. Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 una preguntilla por curiosidad... creo que se a comentao esto en algun otro post... cuando consumen los 2.0 tfsi? andando normal, sin hacer el oso. Un saludo :claugh: Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 una preguntilla por curiosidad... creo que se a comentao esto en algun otro post... cuando consumen los 2.0 tfsi? andando normal, sin hacer el oso. Un saludo :claugh: Sin hacer el tonto en carretera lo he llegado haber 6.8L de media. Responder
BoMBaI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 una preguntilla por curiosidad... creo que se a comentao esto en algun otro post... cuando consumen los 2.0 tfsi? andando normal, sin hacer el oso. Un saludo :claugh: Sin hacer el tonto en carretera lo he llegado haber 6.8L de media. Yo ayer anduve un par de km en 6.1-6.8 también, 130 km/h con tempomat puesto. Responder
Uriellu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 una preguntilla por curiosidad... creo que se a comentao esto en algun otro post... cuando consumen los 2.0 tfsi? andando normal, sin hacer el oso. Un saludo :claugh: De media, haciendo de todo (no sólo autopista cuesta abajo), a un ritmo normal-ágil, y con tracción quattro, entre 9,5 y 10,5. Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Jue, pues tampoco gastan tanto, yo pensaba que andarian en 12 13, yo con mi 2.0 tdi tengo 6.2 de media desde que lo compre, que cada dia gasta mas :/ Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 una preguntilla por curiosidad... creo que se a comentao esto en algun otro post... cuando consumen los 2.0 tfsi? andando normal, sin hacer el oso. Un saludo :claugh: Sin hacer el tonto en carretera lo he llegado haber 6.8L de media. Yo ayer anduve un par de km en 6.1-6.8 también, 130 km/h con tempomat puesto. Juas! Yo pensaba que era un poquito raro mi consumo pero veo que para nada. Salu2 Responder
grillo629 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Creo que el gti lleva este motor, en mi casa hay dos, uno con 65000kms y otro con 35000Kms y es una maravilla, y no han pisado el taller nunca solo para las revisiones pertientes, es una gozada y superfiable porque mas perrerias que les hacen mis hermanos no se le pueden hacer y como el primer dia, estate tranquilo. Yo estoy esperando un 1.8tfsi de 160 cv sabeis que tal va? Responder
Oscar80 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Yo desde que lo compre la media que me marca es de 9,5 es el QUATTRO Responder
Murciégalo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Es tan malo este motor, que lleva 4 años seguidos ganando el certamen de Engine of the Year en la categoría de hasta 2 litros ! 2.0TFSI : Engine of the Year !!! Aunque en esta ocasión ha sido por los pelos ... Responder
icerre Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Es tan malo este motor, que lleva 4 años seguidos ganando el certamen de Engine of the Year en la categoría de hasta 2 litros ! :ranting2: 2.0TFSI : Engine of the Year !!! Aunque en esta ocasión ha sido por los pelos ... por delante de quien ha quedado? quien se le ha acercado tanto? Responder
BoMBaI Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Es tan malo este motor, que lleva 4 años seguidos ganando el certamen de Engine of the Year en la categoría de hasta 2 litros ! 2.0TFSI : Engine of the Year !!! Aunque en esta ocasión ha sido por los pelos ... por delante de quien ha quedado? quien se le ha acercado tanto? icerre, lo pone en el enlace de Murciégalo.. Results points 1. Volkswagen/Audi 2-litre Turbo FSI (A3, A4 Cabrio, A6, TT, Eos, Jetta, Golf GTi, Škoda Octavia, Seat Altea, Leon) 256 2. BMW Diesel 2-litre Twin Turbo (123d) 254 3. Subaru Diesel 2-litre flat four Turbo (Outback) 196 4. Mitsubishi 2-litre four-cylinder Turbo (Evo X) 105 5. Honda 2-litre four-cylinder i-VTEC (Civic Type R) 97 6. Honda 2-litre four-cylinder (S2000 (Europe/Asia)) 67 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.