david1981 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pues que me aburria y me ha dao por enredar con las fotos y esto me ha salido, alguna ya la tenia de antes Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 tocayo, la verdad es que el coche es un rato espectacular, que presencia tiene !!! no lo quiero imaginar con los bajos pintados, añadidos s-line o alerón de techo mmmm por cierto, que hiciste con el volante de madera ?? P.D. borra la matrícula de las fotos. saludos !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 que pasada de fotos decirte que las que mas me gustan son la primera y la ultima saludos Responder
david1981 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 me alegro que os guste. davis el volante por aqui tirado anda, le puse el de cuero saludos Responder
slam Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 A mi la segunda!!! Felicidades, un coche guapissimo!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 me encantan esas llantas lastima q m salieran tan caras q si no..... :claugh: bonito avant salu2 Responder
Rf20vT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Muy bonito, y muy buenas fotos, me encanta sobre todo la 2ª Saludos! Responder
Patrese Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 guapo guapo las llantas son "pa cagarse", solo le falta una pintadita de bajos en mi opinion Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 david, la segunda foto es para ponerle un marco tio. Responder
Escornacabras Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 david, la segunda foto es para ponerle un marco tio. +1 Esta precioso, esas llantas me encantan. Si le pintas los bajos uf, uf.........precioso Disfrútalo Saludos :claugh: Responder
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 David esas son mis proximas llantas...............................jajajaa Por ciertosino es mucho pedir me puedes comentar lo que te han salido a ti las llantas por un lado y neumaticos por otro Bueno yo las voy a poner en 18" con et 35 de todas formas como he visto tantas(son las de a6 tipo bbs replica?????) Responder
chanococi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Para mi gusto con lo sencillo que esta es uno de los avant mas bonitos del foro,el negro con ese plata de las llantas buf,aunque eres un truan y le metes unas fotos q.... saludos y enohorabuena ah y felices fiestas Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que llantas macho.... que llantas Salu2! :claugh: Responder
Alkemy Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor. Felices fiestas y feliz año david Responder
quattro e cantu Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 si señor molt maco la segunda ta guapisima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.