yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Como veo que este foro está muy cerrado por Navidad, la parienta durmiendo la siesta y yo reventao a comer, lo mejor ha sido chafardear por el foro TT Mk2 de U.K para ver qué cosillas ponen los británicos. Os adjunto algunas fotos un tanto curiosas (ya no sólo por colores)..si no para ver que los TT no sólo son blancos, negros o rojos...además de algún detalle más que llama la atención... Esto sinceramente tendría que estar prohibido (y mira que intento ser respetuoso...lo siento si ofendo, pero joer q dificil se le hace verlo en este color....) Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Curioso intermitente... Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 esto sí que es una KDD...pero a ver si luego encuentras el tuyo ..... Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Este es parecido al de uno que yo me sé.... pero le falta el S-line carbono.... Es por poner los dientes largos.... ya queda menos tio !!!!!!!!!!!!! Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 El detras del blanco no tiene desperdicio...manda c***... Responder
yayaTT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y para acabar este blanco en homenaje a todos los de este foro. Feliz 2009 :claugh: Responder
audirlz Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Es para multar al del verde. Responder
WAXKOM Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hay gente que tiene el gusto en el culo!!!! y con perdon!! Lo digo por el tunning y algun que otro color raro raro raro!!! Responder
TTGasolina Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Este si que no tiene desperdicio TT____________________________TDI, ese aleron que es para filtrar el humo negro cuando le pisa???????? :claugh: :claugh: Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Este si que no tiene desperdicio TT____________________________TDI, ese aleron que es para filtrar el humo negro cuando le pisa???????? :claugh: :claugh: Con al alerón disipa mejor el ruido a calamar.. Responder
albertusvlc Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 :shocked: El TTS blanquito llevan las llantas del S5? son en 18" o 19"? <_< Responder
fpp Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 El TTS blanquito llevan las llantas del S5? son en 18" o 19"? No son las del S5 por lo menos que yo sepa y sí son las 19's q te vienen como opcionales en el tts y casi todo el mundo está eligiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.