Tyrant21 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Seré un poco raro, pero... no me disgusta el TT en verde, jamás me lo compraría pero no lo veo del todo mal eh? ¿Soy el único de este foro? s2! Responder
yayaTT Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Seré un poco raro, pero... no me disgusta el TT en verde, jamás me lo compraría pero no lo veo del todo mal eh? ¿Soy el único de este foro? s2! Si, jajajaja ... es que son ingleses.... Responder
funkatron Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 El TT es bonito sea del color que sea!!! Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Sigo viendo el TT verde, y sigue sin disgustarme... necesito medicación Responder
jAim3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola a todos!a mi el TT en Verde tampoco me disgusta,como dice Tyrant21.El unico que tiene delito(a mi ver)es el que se cree que tiene el coche patrocinado por Gulf : Para mi,el color + bonito para un TT es el Rojo... 1Saludo vecinos! Responder
WAXKOM Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Como el mio jejeje!!!! Responder
Klubber Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Sigo viendo el TT verde, y sigue sin disgustarme... necesito medicación Aqui otro enfermo mas... :clap1: ya somos 2 enfermos Editado 24 de Marzo del 2009 por Klubber Responder
LeamsI Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pues sinceramente en el unico que el color no me a gustado el azul y naranja. Pero el resto me parece colores normaler. Y el verde no es un color feo. El del aleron para matarle. Pero colores esperaba algo ams feo. de la banderita dle pais o algo asi Responder
zpequeno Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 En mi pueblo anda un TDI de este color.. Responder
nenecoolzgz Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Este si que no tiene desperdicio TT____________________________TDI, ese aleron que es para filtrar el humo negro cuando le pisa???????? :claugh: :claugh: Con al alerón disipa mejor el ruido a calamar.. jajajaj ke carboneeees!! XDD sois cojonudos... XDD queda majo... pero creo (como todos) que este coche no se puede llevar con un motor asi... con el ruido tan bonito que hace la gasolina... pero bueno,para gustos los colores y los motores... jiji XP Responder
nenecoolzgz Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Esto sinceramente tendría que estar prohibido (y mira que intento ser respetuoso...lo siento si ofendo, pero joer q dificil se le hace verlo en este color....) la verdad que el color verde no es feo,pero no estamo tampoco acostumbrados... la verdad que un color azul metalizado (tipo s5) quedaría muy wapo y raro también a la vez... malas costumbres... somos todos TTeros Gemelos! XDD Responder
Alabuliee Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Para gusto los colores ( y nunca mejor dicho) pero sinceramente para mi, el verde es un color que no le pega demasiado a un coche.... imaginaros un ferrari o un porsche verde.... pero bueno lo dicho igual a alguno si le motiva.... Responder
Alabuliee Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Para gusto los colores ( y nunca mejor dicho) pero sinceramente para mi, el verde es un color que no le pega demasiado a un coche.... imaginaros un ferrari o un porsche verde.... pero bueno lo dicho igual a alguno si le motiva.... a ver rectifico... un ferrari verde igual mola..... pero mola muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más de cualquier otro color, igual que nuestros TT Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Para gusto los colores ( y nunca mejor dicho) pero sinceramente para mi, el verde es un color que no le pega demasiado a un coche.... imaginaros un ferrari o un porsche verde.... pero bueno lo dicho igual a alguno si le motiva.... Pues dale tiempo y verás como se vuelve a poner de moda el verde. Sino echa un vistazo a Lamborghini y verás como muchos de sus modelos son presentados en verde, como antiguamente... Responder
TTSalmeria Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) pd: le queda brutísimo el color Editado 23 de Mayo del 2010 por TTSalmeria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.