Jump to content

radio TT


roberTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria k m echarais una mano, puers no tengo catalogo del TT MK1. Se m acaba de estropear la radio, es el radio-cassette con cargador de cds (bose), m gustaria saber si puedo mantener el cargador si cambiase por el radio-cd frontal. Os agradezco los consejos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaria k m echarais una mano, puers no tengo catalogo del TT MK1. Se m acaba de estropear la radio, es el radio-cassette con cargador de cds (bose), m gustaria saber si puedo mantener el cargador si cambiase por el radio-cd frontal. Os agradezco los consejos. Gracias.

Yo le cambie la radio tmb a mi TT, pero como le puse una radio/CD/MP3 no me funciona el cargador Bose.

Supondo ke si le metes una radio ke no tnga CD incorporado pero si funcion para cd's tendria ke funcionarte, aunque bueno, ya se sabe ke nuestros nenes son muy especiales para estas cosas.

 

Espero haberte ayudado.

 

SaludeTTes y Felices Fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona que te de una mala noticia, pero según me han dicho, solo le vale al cargador el modelo que tiene el coche, que suele ser Grundig modelo concert I o II; asi que si quieres cambiar la radio y mantener cargador mueres con otra igual. La mayoría pasa del cargador y pone una nueva con Mp3, Bluethood, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GerarTT, por lo k anduve leyendo el problema esta en el potenciometro, así k haber si encuentro una de 2ª mano xk m fastia comprar un radicassette nuevo en el conce y k por encima m cobren por el una millonada. Un saludo.

Hola buenas, éstas navidades me ha surgido el mismo problema, el fallo del volumen (potenciómetro) del TT de una amiga mía. Como tenía vacaciones y más tiempo que ella me encargó buscarle una solución al problema y le encontré varias:

 

La primera en los talleres Bosch Car Service son representantes de blaupunkt (grupo bosch) y tienen catálogo de radios de coches que se montan en origen (audi, mercedes, etc.), multitud de radios a un precio de unos 110€ son de intercambio y con garantía. Por desgracia la del audi TT de mi amiga no estaba en el catálogo (había muchísimas de audi que sí) y después de llamar al servicio técnico de blaupuntk (la gende del mismo catálogo) y darles la referencia me dijeron que la tenía que mandar para repararla ya que no la tenían en ese momento de intercambio.

Si la mandaba reparar y el coste no superaba los 60€ directamente la reparaban.

Si el coste era mayor a 60€ te mandaban presupuesto para que bien lo aceptases o si nó pagases unos 25€ más portes para que te devolviesen la radio. Yo les dije que era el pontenciómetro pero no se mojaron en darme presupuesto sin ver la radio.

 

La segunda fue ir a una tienda especializada (autosonido en Palencia, buena gente) y me dieron dos opciones: la primera repararlo (me aseguraron que el coste no superaría los 40 o 50€) o bien montar una radio moderna con lector de tarjetas SD mp3, etc cuyo coste en éste coche sería de unos 170€ al tenerle que poner unos clables adaptadores para que sonasen todos los altavoces. Además tenía la pega que la tapa de la radio no cerraría ya que el potenciómetro del TT se oprime al bajar la tapa.

Total que opté por que me lo arreglaran en la tienda especializada asegurandome el precio de la operación.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.