zondalopez Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola a todo@s: Llevo un par de semanas con un problema en mi Audi. Cuando voy entorno a los 70-80Km/h, hace un ruido como cuando vas pinchado y retiembla un montón y a medida q vas subiendo lo deja d hacer. Vas por autovía a unos 130-140 y va de perlas. Hace 2 meses le tuve q poner la rueda d repuesto y observé en la llanta q estaba toda llena d grasilla.... En un taller me dijeron q era la rótula y en otro sitio me dijeron q era la homocinética..... Q creeis??? Llevo la suspensión un poquito dura, por si ayuda, jejejeje.... Gracias :crying_anim: Y por cierto, Feliz Navidad a tod@s :claugh: Responder
pritt11 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo empezaria por mirar los fuelles de los palieres la junta homocineticas o rotulas es lo mismo y puede que tengas dañada alguna en cuanto quites una rueda o subas el coche a un elevador lo veras y normalmente la parte que se suele estropear es la que va al lado de la rueda suerte y salu2 pritt Responder
Rf20vT Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si estaba la llanta por dentro salpicada de grasa, seguramente sea un fuelle de la homocinética rajado o que la abrazadera se ha dado de sí. Lo del ruido podría ser un rodamiento, aunque te haría el ruido siempre, y a más velocidad, más ruido... Saludos Responder
zondalopez Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Gracias Pritt11 y Rf20vt por vuestras respuestas. Pero lo q no acabo d ver muy normal es todo lo q tiembla. Manaña posiblemente me digan algo.... a ver..... Un saludo y gracias de nuevo. Bea Responder
Navangel Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Al perder grasa por fuga en el fuelle, resulta que cuando adquieres esa velocidad, la rotula se posicionará de forma que la falta de grasa hace retemblar la dirección, luego según vayas acelerando el vehículo por la fuerza de giro ya la rotula deja de asentar y por ello no produce la vibración, pero el problema yo creo que es la falta de grasa en el fuelle de la rotula de la dirección o por defecto en el rodamiento. Además creo recordar que en otro post, comentabas de un ruidito tac tac tac, que es muy característico de esa avería. Revisa los fuelles, y posiblemente únicamente tengas que cambiar el que tiene la fuga. Responder
zondalopez Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Al perder grasa por fuga en el fuelle, resulta que cuando adquieres esa velocidad, la rotula se posicionará de forma que la falta de grasa hace retemblar la dirección, luego según vayas acelerando el vehículo por la fuerza de giro ya la rotula deja de asentar y por ello no produce la vibración, pero el problema yo creo que es la falta de grasa en el fuelle de la rotula de la dirección o por defecto en el rodamiento. Además creo recordar que en otro post, comentabas de un ruidito tac tac tac, que es muy característico de esa avería. Revisa los fuelles, y posiblemente únicamente tengas que cambiar el que tiene la fuga. Pues ojalá sea solo eso pero bueno, lleva así ya 1 mes, necesito el coche pa diario y hasta ahora solo tenía libre el domingo y un domingo no hay muchos mecánicos operativos y, me fastidia durante la semana tener q andar pidiendo favores pa q me lleven el coche al taller.... pero bueno, año nuevo, trabajo nuevo, y rótula nueva imagino.... jejejejejje Muchas gracias d nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.