rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Es para acojonarse,en cualquier momento vas a coger el coche y....Zas¡¡¡,no está,se lo han llevado...ya sea audi,vw,mercedes,bmw,... La verdad es que hay una peña por el mundo que flipas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Mi padre cuando era joven en el mini llevaba un interruptor bajo el asiento que accionaba la batería, total, que si no sabes que eso estaba ai debajo ibas a arrancar y na de na, el coche no funcionaba, mirabas los cables y tal y dices, caguen to, si está to bien... XD Total, que mas vale un antirrobo que no se vea mucho a uno que lo ves, lo puedes investigar. Muchos antirrobo con llave asi redonda se pueden abrir con un mechero y un boli bic, otros con ganzuas y otros muchos con un simple taladro o una radial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... He pensando lo mismo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Yo en mis último coche le había grabado las lunas (chorro de arena) en una campaña gratuíta del seguro...algo parecido a esto, que te graban bastidor y matrícula en los cristales. http://www.antirrobo-marcacar.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... He pensando lo mismo jeje Buen reflote Yo tengo una alarma Meta-System Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... He pensando lo mismo jeje Buen reflote Yo tengo una alarma Meta-System Original o puesta a posteriori? Me estoy planteando colocar una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... He pensando lo mismo jeje Buen reflote Yo tengo una alarma Meta-System Sí jeje, es que para algo está el buscador, para no duplicar temas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... He pensando lo mismo jeje Buen reflote Yo tengo una alarma Meta-System Original o puesta a posteriori? Me estoy planteando colocar una A posteriori que es mucho mejor que la de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Me stáis dejando acojonado con este post, me parece que voy a tener que empezar a ir pensando en algo parecido..buff, que peña hay por el mundo... He pensando lo mismo jeje Buen reflote Yo tengo una alarma Meta-System Original o puesta a posteriori? Me estoy planteando colocar una A posteriori que es mucho mejor que la de serie Pues me voy a buscar info sobre este modelo de alarma que nunca la había escuchado Te envío mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.