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para retirar el cuadro hay q quitar la tapa superior del volante y para q no moleste mejor quitar el volante q el de serie sale tirando a presion de el y despues aflojando una tuerca de 24.

 

foto de todo desmontado

 

27122008476qs3.jpg

 

aki esta el famoso clausor

 

27122008477vk2.jpg

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para desmontarlo solo hay q aflojar los dos tornillos ( vienen cubiertos de una especie de cera roja y en algunos casos azul y el tornillo es plano) y despues tirar hacia atras del mismo.

 

27122008478nx3.jpg

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al partirse el clausor provoco un esceso de temperatura y antes de que saltase el fusible se quemo un cable y se partio, pero no fue mayor problema una clema un poco de cinta y listo

 

27122008488wo6.jpg

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y aki ya todo montadito y listo para funcionar, y lo mejor de todo la pegatina de ASI en el centro del volante para acordarme de todos vosotros cada vez q conduzca el coche,

 

27122008491sv1.jpg

Editado por peagfe_vk
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espero q no tengais nunca ninguna averia (pero todos sabemos q siempre sale algo) pero si de da el caso ASI sera mas facil para reparar este problema

perdonar por la calidad de las fotos estan hechas con el movil jejeje

aki os dejo el link del problema con las respuestas de todos vosotros para ayudarme a solucionarlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172899

 

soy los mejores

 

saludossss :notworthy:

 

pd: se me olvido el clausor es del audi 100 type 44 caja c3 pero es igual q el s2 el b4 etc......

Editado por peagfe_vk
  • 3 años más tarde...
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weno pos os voy a poner como repare mi clausor y una averia inesperada q surgio en la reparacion, para q si a alguien le pasa sepa como se hace.

 

A pesar de la antigüedad de este brico, quiero enviarle a su autor MIL GRACIAS, no sabe el gran favor que me ha hecho. Acabo de reparar esta avería en mi tanque A6 2.5 tdi C4 140 cv. En un principio cuando mi mujer me dijo que el Audi no arrancaba me llevé un disgusto de narices. Nos vamos de vacaciones dentro de unos días y necesito el coche como el comer. La batería está perfectamente. Conocidos y no conocidos me diagnosticaron centralita o motor de arranque (no sé que me daba más escalofrío). Pensé que se me volatilizaban las vacaciones. Le pasé el vag-com y no me daba avería alguna (que extraño). Pero mirando por el foro sin saber exactamente lo que estaba buscando hice diana, encontré la avería y su reparación. Encargué la puñetera pieza a Alemania, 13€ tienen la culpa, la cambié yo solito y mi bestia parda volvió a rugir. Acompaño fotos de cómo me encontré la susodicha (ref. 4A0905849). En fín, que estoy muy feliz gracias al forero peagfe_vk.

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