peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 weno pos os voy a poner como repare mi clausor y una averia inesperada q surgio en la reparacion, para q si a alguien le pasa sepa como se hace. Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 aki se ve donde estan los tornillos del embellecedor del cuadro Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 una vista del cuadro de instrumentos por detras antes de desconectar http://img300.imageshack.us/img300/271220084 Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) para retirar el cuadro hay q quitar la tapa superior del volante y para q no moleste mejor quitar el volante q el de serie sale tirando a presion de el y despues aflojando una tuerca de 24. foto de todo desmontado aki esta el famoso clausor Editado 27 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) para desmontarlo solo hay q aflojar los dos tornillos ( vienen cubiertos de una especie de cera roja y en algunos casos azul y el tornillo es plano) y despues tirar hacia atras del mismo. Editado 27 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 una vez lo tenemos fuera hay q soltar el cable (para montarlo lleva posicion al igual q los del cuadro) aki se ve el clausor aun sin desconectar y aki el clable ya suelto Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) aki podeis ver el clausor y la culpable de la averia, estaba partido el la cabeza y por eso no funcionaba Editado 27 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) al partirse el clausor provoco un esceso de temperatura y antes de que saltase el fusible se quemo un cable y se partio, pero no fue mayor problema una clema un poco de cinta y listo Editado 27 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 aki una fotillo de todo ya montadito con el clausor nuevo puesto (el nuevo se de color negro en vez de blanco como era de origen) Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) y aki ya todo montadito y listo para funcionar, y lo mejor de todo la pegatina de ASI en el centro del volante para acordarme de todos vosotros cada vez q conduzca el coche, Editado 27 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) espero q no tengais nunca ninguna averia (pero todos sabemos q siempre sale algo) pero si de da el caso ASI sera mas facil para reparar este problema perdonar por la calidad de las fotos estan hechas con el movil jejeje aki os dejo el link del problema con las respuestas de todos vosotros para ayudarme a solucionarlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172899 soy los mejores saludossss pd: se me olvido el clausor es del audi 100 type 44 caja c3 pero es igual q el s2 el b4 etc...... Editado 27 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
vitomamut Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Gracias por el brico, no tenía yo muy claro como va el clausor. ¿ Y haciendo esta maniobra no hace falta cambiar de llave ? Responder
peagfe_vk Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 no no hace falta, el bombin se queda, solo se quita lo de atras por lo tanto la llave es la misma. Responder
vitomamut Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Estupendo pues, otra cosa pa grabarme en mi " disco duro " Responder
Deivid Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 weno pos os voy a poner como repare mi clausor y una averia inesperada q surgio en la reparacion, para q si a alguien le pasa sepa como se hace. A pesar de la antigüedad de este brico, quiero enviarle a su autor MIL GRACIAS, no sabe el gran favor que me ha hecho. Acabo de reparar esta avería en mi tanque A6 2.5 tdi C4 140 cv. En un principio cuando mi mujer me dijo que el Audi no arrancaba me llevé un disgusto de narices. Nos vamos de vacaciones dentro de unos días y necesito el coche como el comer. La batería está perfectamente. Conocidos y no conocidos me diagnosticaron centralita o motor de arranque (no sé que me daba más escalofrío). Pensé que se me volatilizaban las vacaciones. Le pasé el vag-com y no me daba avería alguna (que extraño). Pero mirando por el foro sin saber exactamente lo que estaba buscando hice diana, encontré la avería y su reparación. Encargué la puñetera pieza a Alemania, 13€ tienen la culpa, la cambié yo solito y mi bestia parda volvió a rugir. Acompaño fotos de cómo me encontré la susodicha (ref. 4A0905849). En fín, que estoy muy feliz gracias al forero peagfe_vk. Responder
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