delmal Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buahhhh, gracias a todos los que habéis publicado algo repecto al tema del puñetero, bombín, clausor o Dios que lo fundó.... gracias de verdad, me habéis sido de gran ayuda... Responder
vitomamut Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos. De nuevo escribo por aquí aunque no he dejado de leer el foro, pero no me ha sido nada fácil porque me quedé sin ordenador hace algún tiempo pero bueno... Sólo quería agradecer a peagfe_vk ya que su post al final me sirvió, porque me ha tocado cambiar el interruptor de arranque esta semana. La avería es la misma, se ve que todos rompen por el mismo sitio. 100 saludos a todos Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos. De nuevo escribo por aquí aunque no he dejado de leer el foro, pero no me ha sido nada fácil porque me quedé sin ordenador hace algún tiempo pero bueno... Sólo quería agradecer a peagfe_vk ya que su post al final me sirvió, porque me ha tocado cambiar el interruptor de arranque esta semana. La avería es la misma, se ve que todos rompen por el mismo sitio. 100 saludos a todos Mucho tiempo sin verte por aqui, tio. Venga, un saludo VIctor! Responder
mistral Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Este era el post que he estado intentando seguir. Todo muy bien y fluido hasta que uno de los 2 tornillos diminutos que sujetan esa pieza no ha salido y además ha perdido la forma con lo que me las estoy viendo y deseando para intentar sacarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.