in-Audi-to Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pues Nada que me descargado del Emule una versión de Teleatlas y nose que hacer para que funcione osea hay tres archivos con las siguientes extensiones teleatlas.ccd teleatlas.img teleatlas.sub el segundo no es una imagen de disco aunque la extension sea .img SI ESQUE SOY UN PAQUETE RUEGO UN ALMA CARITATIVA ME ENVIE UNA COPIA POR FAVOR O PASO A BUSCAR ZONA DE MADRID PAGO LAS CERVEZAS. Responder
moski Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo te puedo mandar la versión 2003-2004 DX playas. Si no te contesta nadie de Madrid mandame un MP y te lo envio. Un saludo. Responder
okin Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Esos archivos son los archivos de imagen que crea el Clone Cd, los puedes grabar perfectamente con este programa, aunque también creo que te los admite el Nero. Un saludo. Editado 9 de Julio del 2004 por okin Responder
moski Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Te llegó mi copia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.