Kasi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Saludos a todos y feliz año. Tengo la centralita de airbags estropeada y el vagcom me dice que la referencia es: 8D0 959 655 J La estoy buscando en internet y desguaces pero solo encuentro la misma ref. pero terminada en "C" en vez de "J" Alguien que tenga el ETKA (supongo que allí viene) podria decirme si existe alguna referencia que sea compatible con la mia? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Saludos a todos y feliz año.Tengo la centralita de airbags estropeada y el vagcom me dice que la referencia es: 8D0 959 655 J La estoy buscando en internet y desguaces pero solo encuentro la misma ref. pero terminada en "C" en vez de "J" Alguien que tenga el ETKA (supongo que allí viene) podria decirme si existe alguna referencia que sea compatible con la mia? Gracias a todos. HE ENCONTRADO ESTO ESPERO QUE TE AYUDE: EL MARCO ROJO ES TU CENTRALITA, Y EL AZUL, SUPONGO YO QUE ES LA QUE TE VALE, LA MISMA REFERENCIA QUE LA TUYA PERO ACABA EN (F). SALUDOS. FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 las letras del final son modificaciones de las piezas (mejoras, cambios de marca...etc) no te preocupes...eso si, revisa que la centralita este bien..."dicen" que suelen aguantar 1 par de golpes, aunque lo aconsejable es cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.