mavtibu Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muy bonito Tambor!!! :ranting2: Cuando te ha costado todo en conjunto, con parachoques y todo. Responder
tambor Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 esque lo he puesto todo poco a poco y por separado creo que el trasero son unos 370€ y el delantero unos 450€ sin montar y sin pintar Responder
740 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada. Responder
tambor Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada. llevo la suspension depotiva de serie Responder
NeverMinds Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Enhorabuena! Me gusta mucho la combinación interior con el color exterior. Lo único que no me gusta es el tintado de las lunas, pero ya te digo que en cualquier coche. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
flex Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada. llevo la suspension depotiva de serie por favor tambor en la tienda donde dices que hiciste lo del escape tuninmotor, por 250 euros, me puedes decir en concreto que es lo que te hicieron por ese precio, te pusieron todo lo relacionado con la doble salida, material incluido? y el difusor sline tambien te lo pusieron ellos o lo hiciste en la casa, muchas gracias tambien quiero decirte que tu coche es precioso, lo mires por donde lo mires, la verdad es que yo tenia muchas dudas, pero es que viendo como es el tuyo me doy cuenta que algunas cosas no las elegi bien por favor ayudame con lo de la salida de escapes, porque el mio va a venir con doble salida a 1 solo lado y no me gusta nada en comparacion con las dos salidas perdona no quiero ser pesado, pero en algun momento pensaste en poner doble salida a cada lado, o era muy complicado Responder
cryspy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 la parrilla delantera no es la del 1.8, la hs comprado en negra o la has pintado?? Responder
tambor Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada. llevo la suspension depotiva de serie por favor tambor en la tienda donde dices que hiciste lo del escape tuninmotor, por 250 euros, me puedes decir en concreto que es lo que te hicieron por ese precio, te pusieron todo lo relacionado con la doble salida, material incluido? y el difusor sline tambien te lo pusieron ellos o lo hiciste en la casa, muchas gracias tambien quiero decirte que tu coche es precioso, lo mires por donde lo mires, la verdad es que yo tenia muchas dudas, pero es que viendo como es el tuyo me doy cuenta que algunas cosas no las elegi bien por favor ayudame con lo de la salida de escapes, porque el mio va a venir con doble salida a 1 solo lado y no me gusta nada en comparacion con las dos salidas perdona no quiero ser pesado, pero en algun momento pensaste en poner doble salida a cada lado, o era muy complicado en tuningmotor me pusieron la doble salida con material el difusor trasero me lo pusieron pero lo compre yo en audi pregunta por raul cryspy la parrilla es la negra brillante me la pusieros en el conce cuando lo compre Responder
cryspy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 que precio tiene la parrilla negra en recambios?? teniendo en cuenta que la del s5 vale menos de 300 con el iva incluido. Responder
tambor Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 que precio tiene la parrilla negra en recambios?? teniendo en cuenta que la del s5 vale menos de 300 con el iva incluido. CREO QUE ERAN UNOS 220€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.