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Buenas a todos,

 

Pues bien, después de días en los que el coche no tiraba como es debido :unsure: , me escapo un momento al Conce, y míran la memoria de averías, detectando fallos en la sonda Lambda :D . Una vez retirada la caja del motor, ven que los tubos de recirculación están totalmente rotos, y el motor está aspirando aire extra que no pasa ni por el filtro ni por el cauda. :ph34r:

Hoy me han cambiado esos tubos, pero el coche seguía sin ir como es debido, por lo que le han puesto un cauda de prueba, y ha vuelto a renacer.

Ahora me han dado dos opciones: un cauda nuevo = 294€. Un cauda de sustitución = 87€. Así que mañana me pondrán el de sustitución, que me han asegurado que funciona igual de bien que el nuevo. :lol:

 

Yo la verdad es que ya estaba acojonadillo con el sablazo que me iban a pegar, pero al final el asunto ha acabado bien. :D:D:(

 

Asi que ya lo sabéis. Si tenéis que cambiar el cauda, que siempre os ofrezcan los de sustitución, que os ahorraréis unos eurazos.

 

Saludos.


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YO Tambien tuve que cambiar el CAUDA...

 

Puse el "reparado" que lo llaman, pero funciona muy bien.

 

Por cierto, a los 87 € sumales el iva y se te queda en 92 o algo así.

 

Notarás un buen cambio. El coche en 4ª. tira hasta los 150 Kh/hora .....

 

Y si es una subidita,.... no veas cómo cuesta mantener el pie tranquilo....¡¡¡¡¡

 

Es una gozada.

 

Espero que no tengas más problemas con la admisión.

 

REcuerda cambier el filtro de gasoil y del aire. Son mas importantes de lo que pensamos.

 

GOLDEN.-

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Hola toni_r, el coche te pegaba algun que otro tirón al acelerar y ponerlo a ciertas vueltas, no? Es que esta semana he estado cogiendo el de mi padre (1.8 como el tuyo) y le pasa algo así. A parte de que yo creo que le falta algo de fuerza. A ver si lo lleva a un buen taller porque la última vez que estuvo en la Audi le dijeron que estaba perfecto y ami me parece que no.

 

S2

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A-3, si la verdad es que se nota un cambio impresionante. Te das cuenta de que el coche no tenía fuerza, no tiraba en bajos, en altos pegaba tirones, en fin un desastre. El problema es que con la máquina no detectan avería. Hay que cambiarlo y probar a ver. Es lo que han hecho hoy.

 

Te recomiendo que lo revises, vale la pena.

 

Saludos.

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Yo si fuera el mío ya lo había llevado, pero mi padre como tiene más coches y a ese no le da cera pues...vamos q pasa un poco. A ver si le convenzo para q se lo miren.

 

S2 ;)

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Yo tb le cambie el filtro cuando cambie el caudalímetro.Como habia comprado el coche de 2ªmano pues me acostumbre a lo q tuve..pero cuando se lo cambie Ufff como iba...la respuesta, instantanea...fue como tener coche nuevo aunq un poquito mas sucio :lol:

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Arturus,

 

Con 90k km puede o no estar jodido el cauda. Todo es probar uno en buen estado y comparar rendimiento. Puedo decirte que el mio no tiraba en bajos y daba tirones en altas.

 

Saludos.

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