Jann Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Felicidades a todos y en especial a Josaudi!! Que lo paseis en grande con la familia! S2! Responder
RRH Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Felicidades :claugh: :claugh: Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente al compañero RDA y el amigo josaudi . Responder
aitor2001 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Muchas felicidades Rafa!!!! y también al resto de compañeros. Hoy yo también cumplo años, hace 7 años salí prácticamente ileso de un grave accidente de tráfico (me atropellaron) y la verdad, es como si hubiese "vuelto a nacer". Es un día que no olvidaré jamás. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Gracias a todos, por la parte que me toca, y felicitar al resto de mis compañeros, que al igual que yo cumplem hoy años, y yo que pensaba que era el unico inocente del foro y resultar que esta plagado :claugh: A los que vea en Benidorm ya nos tomaremos algo Saludos :ranting2: Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Muchas gracias de nuevo a todos. No he podido hacer nada especial en el día de hoy, pero lo he pasado genial. Gracias por estar ahí Saludos. RAFA P.D. Aitor, no tenía ni idea de eso. Hace mucho que no nos vemos, a ver si en 2009 nos vemos en muuuuuchas ocasiones. Un abrazo. Responder
yoli_marc Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Muchas Felicidades a todos, en especial a RDA y a Josaudi!!!!!!!!! Que cumplais muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Davisuco Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Joseeeeeee, un abrazo! Muchas felicidades amigo Responder
cascadeur Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hombre Josaudi que calladito te lo tenias, muchas felicidades <_< y ya sabes que no te libra nadie de la invitacion. :claugh: Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hombre Josaudi que calladito te lo tenias, muchas felicidades :clap1: y ya sabes que no te libra nadie de la invitacion. :claugh: Lo dices porque soy uno de los fijos en el PRC,¿no? Todo se andara :claugh: :claugh: Responder
cascadeur Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hombre Josaudi que calladito te lo tenias, muchas felicidades :clap1: y ya sabes que no te libra nadie de la invitacion. :claugh: Lo dices porque soy uno de los fijos en el PRC,¿no? Todo se andara :claugh: :claugh: ¿sera por eso? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muchas felicidades a todos, pero en especial a Josaudi!! Dicen que mejor tarde que nunca ¿no? Responder
Sandamoka Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Felicidades a todos (con retraso ), en especial a Josaudi (a ver si lo celebramos en Benidorm). Un abrazo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 LLego tarde, pero.... Muchisimas felicidades (atrasadas) para todos y en especial a José. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.