Jump to content

DESPUES DE PULIR/SIMULIZAR MI COCHE NEGRO BRILLANTE HAN QUEDADO MARCAS


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS HABER SI ME PODEIS AYUDAR: LLEVE EL COCHE A UN TALLER (CHAPUZAS E INUTILES ) A REPARAR UNA PEQUEÑA RALLADA EN LA PUERTA, AUDI TT NEGRO BRILLANTE. CUANDO ME LO ENTREGARON OBSERVO MARCAS DE CIRCULOS A LA LUZ Y AL SOL, LES PREGUNTO Y ME RESPONDEN QUE LO HAN PULIDO/SIMULIZADO. DESPUES DEL CABREO OS PIDO AYUDA PARA HACER DESAPARECER ESTAS MARCAS ASQUEROSAS YO MISMO. NO DESEO QUE ME TOQUEN EL COCHE ESOS CHAPUZAS.

FELIZ NAVIDAD FOREROS.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....

Esas marcas que ves, son Hologramas. suelen realizarse cuando se pule mal un coche. En tu caso, para quitarlos hay que volver a pulir. Necesitarias una pulidora, esponjas y liquido para pulir.

Pero yo te recomendaría que reclamases al taller, porque eso no es normal. Puedes pasarte por un buen taller de detailing para que te den presupuesto de la averia que te han montado y te vuelves a ir al taller chapuza, para que lo paguen ellos. Si quieres un taller bueno de pulido, dímelo y te lo paso por mp.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.