Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas.

Alguien sabe si al comprar 2 audis a la vez, el descuento es mas grande?

Saludos

Pues dependerá del concesionario y de sus cuotas de ventas, y sobre todo del tipo de Audi...no es lo mismo que vayas a pedir dos TTS cargaditos, un TTS y un RS6 avant, etc... que dos A3 pelaos.

De todas formas siempre tendrás más argumentos de negociación y de presión.

SaluTT.

Publicado

Ya, eso esta claro tambien.

Posiblemente serian un A3 y un TT. o un TTS depende de los precios.

Una vez me parecio leer un post de otro usuario que compro un S5 y un A5 creo recordar, y el descuento era muy muy bueno, por eso preguntaba por si alguien sabia algo. Seguro que hay varios usuarios repartidos por el foro que han pedido mas de 1 a la vez. A ver si ven este mensaje <_<

Publicado
Ya, eso esta claro tambien.

Posiblemente serian un A3 y un TT. o un TTS depende de los precios.

Una vez me parecio leer un post de otro usuario que compro un S5 y un A5 creo recordar, y el descuento era muy muy bueno, por eso preguntaba por si alguien sabia algo. Seguro que hay varios usuarios repartidos por el foro que han pedido mas de 1 a la vez. A ver si ven este mensaje :thumbsup:

Fue un TTS y un S5 y creo que le salió muy bien porque los metió como coche de empresa.

Publicado

Si es verdad, me suena lo del TTS y S5. Lo de meterlo como coche de empresa no lo recordaba, creia que era comprandolo como particular.

Buscare info tambien sobre comprarlo por empresa, quiza los autonomos tambien nos podamos beneficiar de algo.

Tienes a mano aquel post?

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.