goodson Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Bueno, muy pronto si todo va bien, me tocará hacer de comprador de un Avant B6 de segunda mano. Una de las primeras cosas que hacer en la visita, es comprobar que el nº de bastidor del libro y de los papeles del coche corresponden al vehículo. Por lo tanto, propietarios de b6, mi pregunta es : donde tengo que buscar en el coche el famoso número ? Responder
goodson Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 espero acertar, las preguntas del jefe siempre "imponen" mÁS Que va, si todo el mundo pasa... B) Tenemos tropecientos B6 en el foro, y en 24 horas nadie a tenido el detalle de echarle un vistazo... pandilla de desagradecidos sin verguenza !!! Responder
fraski Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 MECACHISSSSSS esto no puede ser!!!!!! 24H!!!!!!! Yo, porque cuando lo he leído ya no estaba "en condiciones visuales" de bajar al garaje... pero vamos, en cuanto baje al coche, si hace falta le hago una foto y te lo pongo aquí, hefe Salu2, Responder
fraski Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Es más, Goodson, si le pegas al inglés échale un vistazo a estas dos páginas: 1. Aquí se cuenta dónde está situado el VIN (nº de bastidor) para varias marcas, incluida Audi, y lo que significan las cifras. También lleva consejos en caso de vehículo importado o 2ª mano. Bastidores 2. Esta es la parte de esta web que se dedica a Audi, bastante impresionante la búsqueda de piezas dando el código del Etka, etc. Audi Espero que te sirva. Salu2, Responder
EsteveC Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Hola jefe: Lo siento pero no he visto el Post hasta hoy. En el mio ( lo he buscado en el libro y lo he mirado por que no tenia ni idea) esta en el compartimento del motor, en el tabique de chapa que separa el motor del cajon de la bateria , limpias etc Mirando desde el motor;en el centro del tabique y hacia arriba. Es un nº grabado en la chapa. Espero que te sirva Responder
PyE Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Acabo de leer el post.... Estevec te ha dado la respuesta correcta.... premio Un saludo. Responder
goodson Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Gracias chicos Responder
EsteveC Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 De na da , señor ,SI SeÑOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.