amsanchez Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola , soy nuevo en AUDI y en este foro, hasta el momento tenia un Passat con DSG, pero me he cambiado, acabo de cerrar un cambio a un A4 a nombre de la empresa , me lo daran la proxima semana o principios de 2009, y me encuentro con que tenia antes el navegador compatible de dssbyspeedsound , integrado en el salpicadero igual que el original, con DVD, BT, TV, etc.... Buscando, he visto que tienen uno compatible con los controles MMI de los nuevos AUDI. Alguien lo ha podido ver / probar ?? La verdad es que si funciona como el de VW, es una maravilla, sobre todo por los 1000 eurines que me costo, instalado, con la antena de TV, GPS y conexion BT ... Gracias Saludos Responder
style Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 tengo entendido que sera valido para los A6,A8,Q7 ya que el A4 b8 necesitaria la pantalla de 7" Responder
ALEXBLANCA Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hola Amsanchez, Que tal funcionaba el de dssbyspeedsound? Tengo un A4b7 y estoy interesado en estos navegadores. saludios Responder
TT_Vcia Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 https://www.audio-component.com/catalog/pro...5245eea98c58fb5 Si es este lo mire para mi TT,pero me comentaron que no valia,para el Audi A4 creo que si. Responder
amsanchez Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola Amsanchez, Que tal funcionaba el de dssbyspeedsound? Tengo un A4b7 y estoy interesado en estos navegadores. saludios Hola ALEXBLANCA, funciona ( funcionaba en mi caso, lo he vendido para comprarme el A4 ) bastante bien, es una mezcla de PDA y reproductor multimedia integrado en el salpicadero. El soft de navegacion puede ser desde el TomTom al iGo... etc, que uses en una pda, con lo cual te puedes hacer una idea de manejo. Los menus en el resto de funciones son muy basicos pero funcionales, DVD, radio, ipod.... Estoy buscando algo similar para el nuevo... asi que algo contento si que estaba. Saludos Responder
amsanchez Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 He hablado directamente con la gente de SpeedSound y me comentan que SI sera compatible con sistemas COLOR de 6,5´´ y 7´´ . Hasta Abril, por lo menos, no estara disponible y añadira las funciones de Nav, iPod, Bluetooth etc que no tiene instalado nuestros Audi. Tendremos que esperar... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.