raul77 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar. Tengo las llantas ambition de 17 y son horrorosas, me han llegado a preguntar si son tapacubos, y me gustaria cambiarlas. Si alguien ha comprado ultimamente llantas baratitas (a ser posible replicas) a ver si me da informacion de precios y modelos. A ver si entre todos me ayudais a cambiarlas Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Menos mal que no llevas unas attraction en 16... Los precios depende de la calidad de la llanta réplica y las pulgadas.¿Vas a meter 18?,tambien los neumáticos que montes hace que varía el precio. Te dejo el link de una tienda de ebay con muchos modelos.LLANTASREPLICAS Un saludo. Responder
Chaendler Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 De que color es tu coche? Estás pensando en algún diseño de llanta en concreto? Responder
Super-Raton Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar.Tengo las llantas ambition de 17 y son horrorosas, me han llegado a preguntar si son tapacubos, y me gustaria cambiarlas. Si alguien ha comprado ultimamente llantas baratitas (a ser posible replicas) a ver si me da informacion de precios y modelos. A ver si entre todos me ayudais a cambiarlas Gracias Puedes poner una foto? Yo creo que deben ser como las mias... A mi no me parecen tan feas... Saludos! Responder
karlos86 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 tampoco es para decir que son horrorosas!!!!!lo que pasa que las lleva puestas desde 2003 y estan mu vistas hombre!!!jejeje (yo tb las llevaba) Responder
Santoss Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Doy fé, son horrorosas... Responder
rubenrmg Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Desde luego una llanta bonita te cambia radicalmente el coche!! .. yo te animo al cambio!! Ponle que te saldrá el conjunto de llantas replica+neumatico (2ª marca) en torno a los 900-1000 €uros. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 El mio es ambition y lleva estas. A mi me gustan... Responder
BertoAudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) El mio es ambition y lleva estas. A mi me gustan... Ya somos dos Para ser las de serie en Ambition, no están nada mal. Editado 28 de Diciembre del 2008 por BertoAudi Responder
raul77 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Vale, yo creia q eran las llantas del ambition, pero esas no son las mias, las mias son mas feas. Estas son Responder
raul77 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 perdo, estas son Responder
Chaendler Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Las que muestra Raul77 son las llantas del ambition pre-restyling. En el restyling las cambiaron a las que muestra alejandro_sm, que para mi son mucho más bonitas. Si el coche es blanco, rojo o azul, yo le montaría las RS4. Si es oscuro, le montaría las RS6. Es sólo mi opinión personal, hay decenas de llantas muy bonitas en el mercado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.