Tiberius Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenos dias, aqui como siempre preguntando de todo y de lo raro, pues la pregunta de hoy va para los rebuscaos, jeje, como o donde puedo conseguir la carpeta negra que va situada debajo del volante en la cual estan las instrucciones del vehiculo?, la mia esta echa caldo, a ver si alguien tiene un enlace o sabe de alguien que venda una, tiene que ser nueva sin ningun roce, o por el contrario si se puede conseguir en el concesionario, saludines desde Asturies. Responder
lagartoalb Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo coji una de los desguaces, estaba como nueva. Puedes mirar en cualquier audi Responder
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Exacto, en cualquier concesionario puedes encontrarla, aunque como tú dices que la duda es rebuscada, yo he visto alguna que otra preciosa en cuero en El Corte Inglés que si bien oscila con unos precios parecidos, el material es idéntico o mejor y las dimensiones las mismas porque suelen ser medidas estándar. Un buen regalo en estos reyes para ti mismo o para alguien que precise de alguna. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Gracias por las respuestas chicos, pero claro la cuestion es que lo querria con el sello de Audi claro, es que estoy dejandolo mas guapo chi@os, la semana que viene sale del chapista pintado, con las llantas pulidas reparadas y el interior renovado, saludos desde Asturies. Responder
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 En tu caso expuesto, sin duda, en la casa. Responder
queroseno Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Pregunta en el conce, seguro que la encuentras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.