ktm carbono Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 felices fiestas a todos... al fin voy a agrandar mi familia,y puesto que un hijo ocupa muchisimo, necesito mirarme un cofre portaequipajes de techo.... alguno de vosotros habeis comprado alguno????? que medida es la ideal????? lo quiero alargado,para poder poner el portabicis al otro lado.....lo quiero original audi,pero cuanto vale?????? donde lo puedo comprar??? bueno lo dicho,FELICES FIESTAS Responder
Air Crusan Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 felices fiestas a todos...al fin voy a agrandar mi familia,y puesto que un hijo ocupa muchisimo, necesito mirarme un cofre portaequipajes de techo.... alguno de vosotros habeis comprado alguno????? que medida es la ideal????? lo quiero alargado,para poder poner el portabicis al otro lado.....lo quiero original audi,pero cuanto vale?????? donde lo puedo comprar??? bueno lo dicho,FELICES FIESTAS Si el que quieres es el original de audi (suponiendo que exista, no lo sé) en recambios de audi de cualquier concesionario seguramente lo podrás adquirir. Aunque será bastante caro... yo antes de comprarlo miraría otras opciones porque no por ser de audi va a ser mejor... Hace poco un forero me enseñó las barras portaesquís que le compró a otro forero (son las originales de audi) y su calidad de acabados dejaba bastante que desear para el precio que tenían. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.