Iñaki_A5 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola a todos Sabeis alguno si ya vienen nuestros audis con la cartografia de 2009? Alguien lo ha encontrado en algun P2P? Salu2 Responder
labombadiesel Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Lo dicho hace tiempo, por ahora que yo sepa no ha salido, y según me han dicho, hasta principios de 2009 Navteq no tiene pensado sacarlo... Podían ser más rápidos... Responder
Marc13 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola buenas yo he encontrado esto en ebay http://cgi.ebay.es/MAPPA-DVD-ORIGINALE-AUD...p3286.m63.l1177 Responder
Iñaki_A5 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola buenasyo he encontrado esto en ebay http://cgi.ebay.es/MAPPA-DVD-ORIGINALE-AUD...p3286.m63.l1177 Estarí abien que alguno que haya recibido el coche hace poco o muy poco nos lo confirmara.... Ya veriamos luego como proceder Salu2 Responder
fds Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Proceder será "coser y cantar"........... Responder
labombadiesel Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) Hola buenasyo he encontrado esto en ebay http://cgi.ebay.es/MAPPA-DVD-ORIGINALE-AUD...p3286.m63.l1177 ¡¡¡c***!!!, pues me dejas alucinado con ese anuncio, aunque tambien un poco confuso. El tema es que la cartografia de los nuevos A4, A5, A6, Q7 y Q5 está hecha por Navteq, y es distinta que las de los sistemas de navegación RNS que llevan cartografia de Teleatlas si no me equivoco. Por ello, al ver que la cartografia esa del 2009 no es de Navteq sino de la empresa "Nativa-Hifi" no se si es un camelo o que pasa. Es más, habría que enterarse si esa cartografia es válida para los A5 primeros que llevan el sistema de navegación antiguo por DVD y no es solo para los nuevos Q5 y A4, A5 de finales de 2008 que llevan ya el disco duro con la cartografia integrada... Lo ideal sería que alguien preguntara en Audi por la nueva cartografia del 2009 y que le dieran la referencia para poder saber si es ese y empezar a buscarlo en Carremule... Editado 30 de Diciembre del 2008 por labombadiesel Responder
labombadiesel Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ahora que lo leo bien, no estoy seguro de que sea el nuestro, puesto que habla que es para MMI, RNS-E, MMI Basic Plus y BNS 5.0, y como los RNS-e no son compatibles con nuestro MMI DVD e incluso hay algunos navegadores RNS a los que comercialmente Audi les llama también MMI sin serlo realmente, pues estoy un poco mosca. Me he apuntado la referencia e investigaré un poco... Responder
Ban Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Jodo, vaya precio, pa eso casi mejor esperar al original de Audi no? Un voluntario que le haya tocado la loteria y lo compre y así lo tendremos todos. :claugh: :claugh: :claugh: Perdon, empiezo mal el miercoles........ Responder
fds Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Debemos tener un poco de paciencia joven "padaguan". Jejejejejej Responder
labombadiesel Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ¡¡¡Arriba!!!, que esto es interesante para todos... Yo sigo investigando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.