factor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 hola la semana pasada como comente me compre un a3 del 99 el tdi 110,y no se si tienen ordenador a bordo o no,en la maneta de los limpias no tiene ningun boton y tampoco pantalla como el modelo reestiling. supongo que lo tendra,pero no marcara nada. es correcto lo que digo o si marcara los fallos y cambios de aceite? Responder
Rf20vT Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) Si no tienes botones en la maneta de los limpias ni pantalla central en el cuadro, no tienes FIS, que es el display central en el que te indica consumo medio e instantáneo, velocidad media, autonomía, ect ect... Los cambios te los marcará igualmente, porque eso es aparte, y te lo indicará en el parcial del cuentakms Saludos Editado 28 de Diciembre del 2008 por Rf20vT Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 No tienes ordenador de abordo Responder
queroseno Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Exacto S2 Responder
factor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 supongo que solo lo lleva el reestiling.se podria instalar? entonces los cambios de aceite si que me los marcara? a cuanto estan establecidos,ya que al hacer yo el mantenimiento no se ni como resetear-lo. es una lastima no saber el consumo,pero tengo suficiente al ver que gasta muchisimo menos que mi honda,eso si esta tocado y es gasolina. Responder
rossifumi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola,yo tengo el mismo coche y del mismo año y en el cuadro solo marca los kms y la inspcc.Pero alguien sabe si tambien marca la temperatura en el cuadro por algun lado? Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 el mio es restiling y no lo tiene ...es un gran fallo de audi.. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A ver, hay modelos que lo llevan y otros que no... Lo mismo pasa con los B5, hay acabados que lo llevan y otros que no, independientemente del año. Por ejemplo, mi B5 es de los primeros, del 96, y sí lo lleva, y hay algunos restyling del 2000 que no lo llevan. Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 el mio es restiling de diciembre del 2000 ,un 1.8 t ambition y no lo tiene ,el de mi suegro restiling del 2002 tdi 130cv y ambition y si q lo tiene.....y me jode bastante por q hay ibizas de los año 90 y golf 3 q si lo tienen..... Responder
Rf20vT Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Si, pues siendo un 20vT es raro que no lo tenga, el mio lo es también, un Sport del 96, y sí lo trae... Te trae el cuadro con temperatura de aceite y voltímetro? Saludos Responder
factor Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 por eso lo digo que hay ibizas que lo traen y el mio no,tampoco me fije cuando lo compre,pensava que lo llevava y cuando lo tengo en casa.... Responder
Daviliko Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno que se le va hacer amigo, ya le podras meter otras cositas al coche que no sea un FIS. Ami tambien me gustaria tenerlo pero... que se le va hacer, eso no me hace perderle el cariño que le tengo a mi chiquitin con solo 6 meses que llevo con el jeje, un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Si, pues siendo un 20vT es raro que no lo tenga, el mio lo es también, un Sport del 96, y sí lo trae... Te trae el cuadro con temperatura de aceite y voltímetro? Saludos q va ,nivel de gasolina y agua y gracias....me marca temperatura exterior y poco mas tiene medio fis........el del aceite se lo voy a poner yo junto al reloj del turbo .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.