Jump to content

Barras de aluminio en el techo


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Supongo que existirá ya unhilo con este tema pero no soy capaz de encontrarlo...

Acabo de recibir mi A3 (*) y quería saber si se pueden instalar las barras de aluminioi del techo a posteriori.

 

Saludos!

 

(*) Sportback 2.0 TDI 140 CV Common rail Azul Aruba - Llantas 17" - Tempomat (podré las fotos en breve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa si que se pueden poner, ya que donde van colocadas son 2 piezas pintadas del color de la carrocria y con unas gomas para que no entre agua... asi que ponerse se pueden poner, porque a mi esas piezas que te digo me cambiaron una que me jodieron por hacer la gracia... solo tienes que buscar la referencia... si en el concesionario tienen uno de exposicion con las barras, que lo miren ahi... sino seguro que alquien te la da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que barras hablais ? , un saludo.

 

De las barras que van en el techo para acoplar la vaca, portaesqui, etc... si lo pides normal son cromadas, pero si pides el paquete exclusive negro, son de color negro... junto con la parrilla, etc...

 

foto12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo un forero las puso y preguntó precios... no recuerdo si las barras en sí le costaban 300 euros y otros 300 la mano de obra osea unos 600... creo que era una exageración de precio pero es lo que hay. Probad a buscar en el buscador del foro.

 

El tema de ponerlas es hacer 4 taladros y poco más, es relativamente fácil pero está el problema de que tienes que desforrar el techo por dentro del habitaculo y luego volver a forrarlo y eso requiere su tiempo. Tambien te las puedes instalar tú mismo con un poco de paciencia!

 

Personalmente me gusta como quedan, pero no tanto como para gastarme ese dinero! tambien me parece bonito el coche sin ellas, aunque esto es cuestión de gustos claro!

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concretamente esto:

 

Pues sí, tienen nuevos accesorios. he visto que se pueden poner las barras en el techo a posteriori. las referencias para las barras son las siguientes:

 

Barras Cromadadas A3 Sportback ---- 8P4 098 021 B ---- 447,00 €

Barras Megras Matte -------------------- 8P4 098 021 C ---- 293,00 €

 

Hay que sumarle el IVA y la mano de obra. En las Negras es un choyo. ya que practicamente, te salen lo mismo que en fábrica.

 

un saludiño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concretamente esto:

 

Pues sí, tienen nuevos accesorios. he visto que se pueden poner las barras en el techo a posteriori. las referencias para las barras son las siguientes:

 

Barras Cromadadas A3 Sportback ---- 8P4 098 021 B ---- 447,00 €

Barras Megras Matte -------------------- 8P4 098 021 C ---- 293,00 €

 

Hay que sumarle el IVA y la mano de obra. En las Negras es un choyo. ya que practicamente, te salen lo mismo que en fábrica.

 

un saludiño!!

Gracias por las referencias... pues si que son caras si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un atraco dejarse 600€ en las barras la verdad... alomejor en un desguace tienes algun SB con el morro reventado pero con las barras, luego ya solo es ir a un taller de confianza a que te las monten... porque en el conce te van a pegar un palo... y eso si te lo quieren hacer... porque llevandoles tu el material hay muchos que ni se lo plantean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un atraco dejarse 600€ en las barras la verdad... alomejor en un desguace tienes algun SB con el morro reventado pero con las barras, luego ya solo es ir a un taller de confianza a que te las monten... porque en el conce te van a pegar un palo... y eso si te lo quieren hacer... porque llevandoles tu el material hay muchos que ni se lo plantean...

 

+1, Santi, pienso que igual que los cromados de los aireadores o las molduras de aluminio mate cepillado (q tb meten buen palo en el conce) stas barras son la típica compra de desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.