WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno esta mañana he estado intentando quitar las bombillas de posicion de mi b7 y no lo he conseguido, alguien sabe como hacerlo???porque la mano no entra y es complicado verlo, y eso en el faro izquierdo que el derecho es bastante mas complicado. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS Responder
Molequla Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mi se me fundió hace poco la DRL que está al lado y no fué muy complicado, simplemente tienes que abrir una tapita que va en el lateral del faro por dentro y te da acceso a la de posición y a la DRL. Solo tuve que quitar una presilla porque pasan por ahi unos cables. La de posición sale simplemente tirando, la DRL media vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo el mio siendo un b6, siempre hay que quitar el faro porque sino es imposible. Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Pues yo siempre que las he cambiado ha sido sacando el foco entero. Lleva dos tornillos TORX (25 ó 30) arriba que hay que sacar y dos por detrás del foco por la parte inferior que sólo hay que aflojar, no hace falta sacarlos. Tiras del foco hacia alante y sale sin problemas. Salu2! :claugh: Responder
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Pero el mio esun b7 y sin bixenon, alguien me puede decir exactamente como se saca la de posición??? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
sergioavant Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 AQUI tienes un brico es de un B6 pero a lo mejor te ayuda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.