katan30 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 hola,estoy pensando en empezar a modificar el audio,de mi a4 avant b6,qria modificar el subwoofer,altavoces,pero ponerle algo de mas calidad,pero q se adapte al hueco original lo mejor posible,q consejos me dais..en marcas medidas o lo q sea....no oy muy dado a mdificaciones profundas,de cortar y esas cosas. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 En Vigo tienes una tienda especallizada en audio que se llama LiraSound, pasate por alli, preguta por Fernando y el te dira, diles ue vas de parte de Victor. Responder
katan30 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 joer gracias por la informacion....mola mola en cuanto pueda me paso,ya te contare,gracias.Feliz año nuevo a todos. Responder
katan30 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 hola socio,en q calle estan los e lirasound...?gracias Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 calle pi y margal, no recuerdo el numero. s2 Responder
katan30 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ok gracias.... Responder
katan30 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda? A ver, tu entras en la calle y tienes u semaforo verdad??? bueo, pues pasas el semoaforo y tenes una calla a la derecha, pasass la calle ypoco despues tienes la tienda a la izquierda, te consigo el umero y te lo digo. Responder
katan30 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 no hace falta,ayer volvi por alli....y la encontre,lo q pasa q estaba cerrada....mañana me pasootra vez gracias de todas formas hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda? A ver, tu entras en la calle y tienes u semaforo verdad??? bueo, pues pasas el semoaforo y tenes una calla a la derecha, pasass la calle ypoco despues tienes la tienda a la izquierda, te consigo el umero y te lo digo. Responder
katan30 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ya estube alli hoy,hable con el hombre en cuestion,le dije lo q qria,y qdo en darme presupuesto......me atendio al 100%,llamo aun amiguete en barcelona,y me va a preparar algo a medida del coche.un saludo,y ya te contare Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ya estube alli hoy,hable con el hombre en cuestion,le dije lo q qria,y qdo en darme presupuesto......me atendio al 100%,llamo aun amiguete en barcelona,y me va a preparar algo a medida del coche.un saludo,y ya te contare Por lo que me cuentas hablaste con Nando, corecto??? Pues prepara el coche que te monntara materal de calidad. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Dile que vas de parte de Victor, el ya sabe, el que tiene un Audi 80TDI yesta en Inglaterra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.