Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,estoy pensando en empezar a modificar el audio,de mi a4 avant b6,qria modificar el subwoofer,altavoces,pero ponerle algo de mas calidad,pero q se adapte al hueco original lo mejor posible,q consejos me dais..en marcas medidas o lo q sea....no oy muy dado a mdificaciones profundas,de cortar y esas cosas.

Publicado

En Vigo tienes una tienda especallizada en audio que se llama LiraSound, pasate por alli, preguta por Fernando y el te dira, diles ue vas de parte de Victor.

Publicado
hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda?

A ver, tu entras en la calle y tienes u semaforo verdad??? bueo, pues pasas el semoaforo y tenes una calla a la derecha, pasass la calle ypoco despues tienes la tienda a la izquierda, te consigo el umero y te lo digo.

Publicado

no hace falta,ayer volvi por alli....y la encontre,lo q pasa q estaba cerrada....mañana me pasootra vez gracias de todas formas

hola Romulo tdi,ayer me recorri la calle pi y margal,y no di con la tienda en cuestion......no sabras decime mas concretamente donde qda?

A ver, tu entras en la calle y tienes u semaforo verdad??? bueo, pues pasas el semoaforo y tenes una calla a la derecha, pasass la calle ypoco despues tienes la tienda a la izquierda, te consigo el umero y te lo digo.

Publicado

ya estube alli hoy,hable con el hombre en cuestion,le dije lo q qria,y qdo en darme presupuesto......me atendio al 100%,llamo aun amiguete en barcelona,y me va a preparar algo a medida del coche.un saludo,y ya te contare

Publicado
ya estube alli hoy,hable con el hombre en cuestion,le dije lo q qria,y qdo en darme presupuesto......me atendio al 100%,llamo aun amiguete en barcelona,y me va a preparar algo a medida del coche.un saludo,y ya te contare

Por lo que me cuentas hablaste con Nando, corecto???

Pues prepara el coche que te monntara materal de calidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.