The_Joker Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero ya llevo algun tiempo leyendo los maravillosos bricos! Ahora tengo una duda... estoy para cambiar los filtros (polen, aceite, gasolina, aire)... bueno.... Filtro aceite: Algunos dicen cada dos cambios de aceite... como valen 8 euros cuando cambio el aceite, cambio tambien el filtro. Filtro aire: he cambiado en 2006 Filtro polen: 2007 Filtro gasolina: 2007 Cada año cambio todos? o como va? De cuanto en cuanto cambiais los filtros?? Saludos! Responder
The_Joker Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Por cierto.... tengo un A3 8l del 97... 1.8T 150cv... :D Responder
queroseno Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero ya llevo algun tiempo leyendo los maravillosos bricos! Ahora tengo una duda... estoy para cambiar los filtros (polen, aceite, gasolina, aire)... bueno.... Filtro aceite: Algunos dicen cada dos cambios de aceite... como valen 8 euros cuando cambio el aceite, cambio tambien el filtro. Filtro aire: he cambiado en 2006 Filtro polen: 2007 Filtro gasolina: 2007 Cada año cambio todos? o como va? De cuanto en cuanto cambiais los filtros?? Saludos! Hola compañero, antes de nada darte la bienvenida al foro, decir que yo personalme le hago el cambio de aceite de motor y todos los fitros cada 15.000 Km. Te hablo de diesel, en gasolina lo desconozco pero creo que sera similar. S2 Responder
Audi Racing Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Mi mecánico me recomendó (y aparte he oido decirlo a gente de prestigio en el mundillo de los coches) que hay que cambiar el aceite dependiendo del uso que le des cada 10.000kms aproximadamente, si haces mucha ciudad, en zonas polvorientas y demás, tal vez un poco antes y si es carretera siempre, pues te pueden aguantar más. SIEMPRE que se cambie aceite CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE, eso indispensable. Luego filtros de gasolina, aire y demás, cada dos cambios de aceite, cambiarlos. De todas formas, el cambio de aceite que no te toque cambio de demás filtros puedes soplar el filtro del aire. Haciendo esto, usando un aceite un poco bueno y tratando bien el coche, coche eterno. Un saludo. Responder
The_Joker Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Gracias Audi Racing y queroseno por la ayuda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.