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No es tan sencillo montar el turbo como eso. A parte hay que tener en cuenta que cuando el turbo sopla el encendido se retrasa algo. Lo suyo seria montar la K-Jetronic de un 200 turbo o similar. Se monta todo eso en el motor 10v convenientemente acondicionado, junto con colector de escape, turbo y demas (intercooler, admision, lineas de engrase y refrigeracion) y listos.

Aqui el forero TurboLader tiene a la venta bastante material util para esta conversion.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174069

Un saludo!

Eso es lo más sencillo y con más garantías de funcionamiento y compromiso, para mi la única opción viable.

Sí claro pero un turbo poco apretado a mano tambien funcionaría


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Publicado (editado)

he estado en la rectificadora y ya tengo encargados los pistones, mañana me los traen, me han dicho q no son iguales, q son de un material un poco mas duro pero q no daña el bloque ni nada (siguen siendo mas blandos q el bloque) y de paso he estado en el taller donde me modificaron el camaro y me instalan el turbo con todas las modificaciones q conlleva por 1500€ y me dan 1 año de garantia, me han dicho q le haga 10000km de serie para q asienten bien los pistones nuevos y ellos ya se encargan del resto, asik eso es lo q voy a hacer, ya q le voy a poner rodamientos juntas etc.... todo nuevo, asik paso de inventos q me voy a gastar mas de 600€ en arreglarlo para q por una chorrada me lo cargue, ya os contare como va con los pistones nuevos y en un par de meses al taller a montar el kit de turbo.

 

saludossss

 

pd: cuando hice las vielas hice 7 (lo q me daba de si el material) les he dejado una en el taller donde me van a instalar el turbo para equilibrarla y hacerla perrerias para comprovar su resistencia. ya os contare cuando me llamen.

Editado por peagfe_vk
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aki puse una en la nieve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176660

en cuanto pueda pongo del motor, y la grafica de potencia del antes y el despues en maquina dyno.

Bonito Chevy

PD: yo no me gastaría tanto para potenciar ese motor. Antes cojo uno hecho y si quieres le metes los pistones etc.

Haz caso a Javispa y SQL o haz la chapucilla como habíamos hablado (pero esta no te dará más que unos 180cv máximo)

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estoy en busca de un motor del 200 con su respectiva K-Jetronic, si lo encuentro q no este muy mal de precio se lo montare a mi "donante" ya q tengo otro 100 q lo compre para repuestos y si consigo q funcione se lo planto al bueno, el donante esta sin documentacion ni nada pero esta intacto de todo excepto de motor, al antiguo dueño se le partio la correa de la distribucion y no se q tendra pero no arranca, ni lo he desmontado para ver q ay jejeje

 

saludossss

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Las valvulas de titanio estan bien, pero dicen que lo mejorcito son las de sodio, que no tengo ni zorra de como las hacen, porque, que yo sepa, el sodio es liquido.........

una vez un profeor dejo caer algo de ese tema, nos dijo que el centro de la valvula era de sodio(no recuerdo demasiado el material)solido,y que con el calor sevolvia liquido y disipaba mejor el calor o algo asi, tampoco recuerdo mucho lo que dijo, pero me dejo bastante extrañado...

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Las valvulas de titanio estan bien, pero dicen que lo mejorcito son las de sodio, que no tengo ni zorra de como las hacen, porque, que yo sepa, el sodio es liquido.........

una vez un profeor dejo caer algo de ese tema, nos dijo que el centro de la valvula era de sodio(no recuerdo demasiado el material)solido,y que con el calor sevolvia liquido y disipaba mejor el calor o algo asi, tampoco recuerdo mucho lo que dijo, pero me dejo bastante extrañado...

Algo asi si interesa busco el libro donde viene, creo que era para disipar el calor de las valvulas y reducir temperaturas.

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aver si arreglo pronto este ya q en un par de meses voy a pillarme un a4 1.9 tdi con 140.000km de un compañero del trabajo, esta impecable solo lo ha utilizado para viajar ya q para ciudad usa un fiesta, y encima es de los q respetan las normas jejeje lo mas q lo ha llegado a poner ha sido a 140km/h desde q lo compro asik esta nuevo y lo mejor es el precio, solo 2500€. q os parece?

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Las valvulas de titanio estan bien, pero dicen que lo mejorcito son las de sodio, que no tengo ni zorra de como las hacen, porque, que yo sepa, el sodio es liquido.........

una vez un profeor dejo caer algo de ese tema, nos dijo que el centro de la valvula era de sodio(no recuerdo demasiado el material)solido,y que con el calor sevolvia liquido y disipaba mejor el calor o algo asi, tampoco recuerdo mucho lo que dijo, pero me dejo bastante extrañado...

Algo asi si interesa busco el libro donde viene, creo que era para disipar el calor de las valvulas y reducir temperaturas.

 

 

Si, yo tengo oido lo mismo, tienen nucleo de sodio para que disipe mejor el calor, según tengo odio el gsi 16v las montaba.

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