peagfe_vk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 igual un turbo no pero algo parecido si jejeje yo estoy metido en el mundillo del radio control, con todoterreno, pero tambien le doy a los aviones jejeje hay unas turbinas q llegan a soplar a mas de 15 bar a 18v eso si tienen regulacion, asik he pensado en dejar todo de serie y montarle una entrada de aire auxiliar y ponerle la turbina con su bateria independiete para no tirar de alternador, asi cuando necesite mas potencia siplemente le doy a boton y a soplar, y si va bien lo patentare jajajaja saludossss Responder
Quattro20v Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues yo veo mejor instalar un Kompressor volumetrico........... Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 igual un turbo no pero algo parecido si jejeje yo estoy metido en el mundillo del radio control, con todoterreno, pero tambien le doy a los aviones jejeje hay unas turbinas q llegan a soplar a mas de 15 bar a 18v eso si tienen regulacion, asik he pensado en dejar todo de serie y montarle una entrada de aire auxiliar y ponerle la turbina con su bateria independiete para no tirar de alternador, asi cuando necesite mas potencia siplemente le doy a boton y a soplar, y si va bien lo patentare jajajaja saludossss no tienes unas fotos de la turbina esa? (curiosidad) Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo que tu copraba un S2 o un RS2 Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 romulo el caso es enrredar y de paso tener un coche diferente jejeje en cuanto pueda pongo fotos de la turbina y el kompresor es demasiado caro. saludossss Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 esta es la turbina http://www.rctalavera.es/index.php?body=sk...rticulo=FSK1014 y va conectada a un motor mamba brushless capaz de girar a 60.000rpm con 12v de alimentacion saudoss Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 esperaba que valiera mas, un poco chungo de acoplarlo no? Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 q va para nada, es hacerle una bancada y meterlo dentro del tubo de admision y ya esta saludossss Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 romulo el caso es enrredar y de paso tener un coche diferente jejeje en cuanto pueda pongo fotos de la turbina y el kompresor es demasiado caro. saludossss Ah bueno!!! s es por enrredar.... :ranting2: <_< Responder
Borja_racing Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hummm, osea, que pretendes meterle una turbina de aeromodelismo a un motor de 2,3cc no?, suerte, no creo ni que se note no se, cuanto caudal de aire es capaz de mover eso? Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 pues con un motor normal de escovillas puede llegar a alcanzar hasta 5,0 bar de presion, y a mi motor como mucho puedo meterle 0,3 o 0,4 bar ya q si le entra mas puede llegar a partir las bielas, asiq creo q valdra, y si no ya la pondre a uno de mis aviones jejeje saludossss Responder
Churro26 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 pues con un motor normal de escovillas puede llegar a alcanzar hasta 5,0 bar de presion, y a mi motor como mucho puedo meterle 0,3 o 0,4 bar ya q si le entra mas puede llegar a partir las bielas, asiq creo q valdra, y si no ya la pondre a uno de mis aviones jejeje saludossss :claugh: hombre por favor, da bares con poco caudal :claugh: necesitas algo que de caudal, por ahi habia un turbo electrico para coches que duraba un par de arrancadas... necesitas un eaton o similar, si no pon en google supercharger o blower... Responder
ferni308 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 y digo yo en vez de tanto invento no irias bien con esto? http://cgi.ebay.es/Turbo-PowerBooster-15PS...A1%7C240%3A1318 Responder
peagfe_vk Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 y digo yo en vez de tanto invento no irias bien con esto? http://cgi.ebay.es/Turbo-PowerBooster-15PS...A1%7C240%3A1318 inventos de esos hay muchos pero la pregunta es ¿funcionan? yo creo q no, yo lo de la turbina lo voy a provar pero dudo d q funcione pero esos aparatos no creo q sean muy efectivos. saludossss Responder
Borja_racing Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 pues con un motor normal de escovillas puede llegar a alcanzar hasta 5,0 bar de presion, y a mi motor como mucho puedo meterle 0,3 o 0,4 bar ya q si le entra mas puede llegar a partir las bielas, asiq creo q valdra, y si no ya la pondre a uno de mis aviones jejeje saludossss :claugh: hombre por favor, da bares con poco caudal :claugh: necesitas algo que de caudal, por ahi habia un turbo electrico para coches que duraba un par de arrancadas... necesitas un eaton o similar, si no pon en google supercharger o blower... +1, a eso me referia, una cosa es cuanto comprima el aire, y otra el aire que meta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.