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pues despues de desmontar el motor me he encontrado q el cilindro 3 esta destrozado, le faltan cachos y el segmento nº2 desecho, la camisa esta bien, he mirado con lupa y to y no tiene nada en mal estado lo unico q en el cilindro 4 tiene un pequeñisimo arañazo pero esta a unos 11mm de la zona de compresion asik le dare con una lija de agua muy finita para eliminarlo, he metido uno de los otros pistones hace buena compresion asik el arañazo no le afecta en absoluto y el cilintro 3 como ya he dicho a pesar del estado del piston esta intacto (hay q ver lo duro q es el bloque) asik mañana me ire al desguace a por un piston q este bien y el lunes a encargar todas las juntas y aros nuevos.

 

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¿Como se te estropeó el motor? Es que tengo el mismo y me parece como indestructible!

 

Suerte que sabes y te lo reparas tu mismo!! :thumbsup:

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pues fue este verano, se rompio la bomba del agua y cuando pude parar era demasiado tarde, se rompio a culata, total q se rectifico y se monto sin revisar el resto del motor, al cabo de un mes empezo a quemar aceite y lo lleve a la casa a q lo mirasen, al final me pusieron los pistones y los casquillos de las vielas nuevos, o eso me dijeron y cobraron 2100€ de factura, al las 2 semanas y tras hacer 1000km de rodage veo una humareda azul detras mio asik fui derecho a audi otra vez, y me dijeron q se habia roto una viela, asik puse una reclamacion y despues de una semana me devolvieron el dinero, asik decidi abrir yo el motor (es la primera vez q lo hago) a ver q me encuentro, y las fotos lo dicen todo, los pistones nuevos? mentira son los de origen es imposible q esten asi en solo 1000km asik he vuelto a audi y he puesto una reclamacion y a su vez una denuncia por estafa, ya q no me cabiaron las piezas q me cobraron, con ayuda de un perito y amigo mio me aceptaron la denuncia en consumo, y hasta ahora, el lunes ire a por los aros nuevos, los casquillos de biela y todas las juntas nuevas, y espero un indemnizacion por parte de audi, espero q me salga bien y por lo menos me quede el coche bien (aunq lo repare yo mismo) eso si la bomba del agua ya la tengo nueva y el termostato, y como me salio bien de precio pille 2 por 1 tengo otra bomba y otro termostato en casa pa cuando de algun sintoma cambiarlo, tengo pensado tener el coche mucho tiempo y ahora q conozco su corazon y sus defectos (q son muy pocos) me estoy llenando de repuestos y manuales para no volver a llevarlo al taller (despues de esto ya no me fio).

 

saludossss

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pues fue este verano, se rompio la bomba del agua y cuando pude parar era demasiado tarde, se rompio a culata, total q se rectifico y se monto sin revisar el resto del motor, al cabo de un mes empezo a quemar aceite y lo lleve a la casa a q lo mirasen, al final me pusieron los pistones y los casquillos de las vielas nuevos, o eso me dijeron y cobraron 2100€ de factura, al las 2 semanas y tras hacer 1000km de rodage veo una humareda azul detras mio asik fui derecho a audi otra vez, y me dijeron q se habia roto una viela, asik puse una reclamacion y despues de una semana me devolvieron el dinero, asik decidi abrir yo el motor (es la primera vez q lo hago) a ver q me encuentro, y las fotos lo dicen todo, los pistones nuevos? mentira son los de origen es imposible q esten asi en solo 1000km asik he vuelto a audi y he puesto una reclamacion y a su vez una denuncia por estafa, ya q no me cabiaron las piezas q me cobraron, con ayuda de un perito y amigo mio me aceptaron la denuncia en consumo, y hasta ahora, el lunes ire a por los aros nuevos, los casquillos de biela y todas las juntas nuevas, y espero un indemnizacion por parte de audi, espero q me salga bien y por lo menos me quede el coche bien (aunq lo repare yo mismo) eso si la bomba del agua ya la tengo nueva y el termostato, y como me salio bien de precio pille 2 por 1 tengo otra bomba y otro termostato en casa pa cuando de algun sintoma cambiarlo, tengo pensado tener el coche mucho tiempo y ahora q conozco su corazon y sus defectos (q son muy pocos) me estoy llenando de repuestos y manuales para no volver a llevarlo al taller (despues de esto ya no me fio).

 

saludossss

 

 

¿En un conce oficial te han cobrado los pistones sin ponerlos???

 

Muy fuerte!!!!!

Pero si pueden hasta perder la concesión....

 

Yo alucino, en serio!!!!!

 

S2

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Por menos conozco conces que se quedaron sin ella, un colega trabaja en un concesionario Audi VW, pero por lo que me dijo ya no era taller oficial de uno de ellos (no recuerdo de cual) puesto que en algunas de las revisiones rutinarias que pasan los vehiculos (en las cuales tienen que mirar cientos de cosas) en ocasiones les mandan coches con cualquier bobada (cable o cualquier cosa) suelta, y si no la han encontrado en la revisión pues... ya sabeis.

Publicado (editado)
si como ya he dicho casi seguro q no le ponga el turbo pero creo q lo soportaria bien ya q tengo unas vielas de titanio

 

Este hilo comienza el dia 28 de Diciembre dia de los Santos Inocentes.....¿bielas de titanio? eso vale buen dinero.-

 

Venga explica mas.- :laugh:

Editado por Isuzu1.7
Publicado (editado)
si como ya he dicho casi seguro q no le ponga el turbo pero creo q lo soportaria bien ya q tengo unas vielas de titanio

 

Este hilo comienza el dia 28 de Diciembre dia de los Santos Inocentes.....¿bielas de titanio? eso vale buen dinero.-

 

Venga explica mas.- :laugh:

Unas bielas de titanio pueden irse, por lo bajo, a mas de 1200 euros, dudo que alguien pueda tener unas por casa asi como asi. Ademas hay que encargarselas a alguien especialista que las sepa hacer. Y ademas, con todos mis respetos al motor 2,2 5 cilindros 10 valvulas atmosferico, dudo que alguien se haya planteado alguna vez hacerlas para este motor. En caso de un motor turbo preparado para potencias ingentes lo podria entender... en cualquier otro caso es completamente absurdo.

Otras cosas que salen por el hilo encaminadas a la potenciacion del motor ya ha habido compañeros que las han comentado y mi opinion va en la misma linea.

Sobre el tema del hilo, la rotura del motor, si en la Audi han hecho semejante chapuza, la cosa en los servicios oficiales esta peor de lo que me pensaba. Me gustaria pensar que no es generalizable. En que taller ha sido, para asegurarme de no pisarlo nunca.

Un saludo.

Editado por javispa
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pues fue el el conce de fuencarral aki en madrid, y lo de la bielas las he echo yo, tengo en mi trabajo tornos tanto laser como paralelos y con el ordenador te crea la imagen virtual de la pieza y el solo la fabrica, controlando claro esta, el material va de parte de la empresa, son retales q no se llegaron a utilizar y pa q los tiren a la chatarra me los quede, y pa eso los he empleado, a un colega la le hice una ara un par de años pa un escort cosworth q lo estaba potenciando, ya q a el le funciono bien yo me he echo las mias, son mas lijeras y resistentes, ya se vera q resultado dan, y tengo los datos en el torno asik si alguien quiere unas to es hablarlo.

 

saludossss

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pues fue el el conce de fuencarral aki en madrid, y lo de la bielas las he echo yo, tengo en mi trabajo tornos tanto laser como paralelos y con el ordenador te crea la imagen virtual de la pieza y el solo la fabrica, controlando claro esta, el material va de parte de la empresa, son retales q no se llegaron a utilizar y pa q los tiren a la chatarra me los quede, y pa eso los he empleado, a un colega la le hice una ara un par de años pa un escort cosworth q lo estaba potenciando, ya q a el le funciono bien yo me he echo las mias, son mas lijeras y resistentes, ya se vera q resultado dan, y tengo los datos en el torno asik si alguien quiere unas to es hablarlo.

 

saludossss

joer :thumbsup::thumbsup: estas hecho un crak

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si realmente no es tan dificil, con un poco de practica y algun estudio de ingenieria todo es posible jejeje llevo ya 4 años a los mandos de todo tipo de tornos, y tengo la ayuda de mi compañero de curro q lleva 40 años asik de algo tenia q servir jejeje :thumbsup:

 

saludossss

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antes se hacian en fresadoras pero ahora se hace casi todo con laser, es como una mesa con un laser por arriba y lo va tallanbo, tarda unos 15m en hacerla, aver si puedo y hago un video pa q lo veais como se hace.

 

saludossss

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pues fue el el conce de fuencarral aki en madrid, y lo de la bielas las he echo yo, tengo en mi trabajo tornos tanto laser como paralelos y con el ordenador te crea la imagen virtual de la pieza y el solo la fabrica, controlando claro esta, el material va de parte de la empresa, son retales q no se llegaron a utilizar y pa q los tiren a la chatarra me los quede, y pa eso los he empleado, a un colega la le hice una ara un par de años pa un escort cosworth q lo estaba potenciando, ya q a el le funciono bien yo me he echo las mias, son mas lijeras y resistentes, ya se vera q resultado dan, y tengo los datos en el torno asik si alguien quiere unas to es hablarlo.

 

saludossss

 

 

Totalmente flipado y alucinado me hallo!!!!!!! :drooling: :drooling: :clap1:

 

Te mereces mil :drooling: :drooling: :drooling:

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