PEIBOL Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 yo me apuntaria, pero necesitaria que el ribete sea color Camel, y lo que es la alfombrilla color antracita. Si no es posible esto, que opciones hay?? Saludos!! Responder
bemetaf Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ami me gustaria apuntarme, pero si tengo que ir a casa dios a por las alfombrillas casi que no me merece la pena, con el gasto de gasolina etc... Yo si alguno me haria el grandisimo favor de enviarmelas despues por Correos( no creo que salga mas de 10€ de portes)Estaria encantado, sino mirare alguna por ebay. Responder
walo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 hola yo me apunto,soy de mieres!como es eso de la union del norte?? Responder
Donjoe Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 perdon pero...por cuanto salen las alfombrillas con los gastos? Yo soy de Zaragoza y me podrian interesar. Gracias Responder
alberto_s3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenas tardes chicos, lo primero querria saber quienes son los interesados en esas alfombrillas, voy a poner un listado aqui y los que quieran que lo vayan continuando sin romper la armonia de la lista, pongamos un numero de 10 o 15, por favor, seriedad y no rompais la armonia de la lista, por supuesto no hace falta decir que este pedido es para los chic@s de la "Union del Norte" (que conste que este nombre lo puse un dia de paranoya y habeis sido vosotros los que lo habeis inculcado, jejeje...pero me gusta que coñ...). De todas formas me pondre en contacto con Jordancillo a ver que me cuenta. Esto es para tantear quien las quiere 1-Jandruli (Asturias) 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) Responder
factor Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 y los que no somos del norte los descartamos verdad.... :ranting2: <_< Responder
lascatas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenas tardes chicos, lo primero querria saber quienes son los interesados en esas alfombrillas, voy a poner un listado aqui y los que quieran que lo vayan continuando sin romper la armonia de la lista, pongamos un numero de 10 o 15, por favor, seriedad y no rompais la armonia de la lista, por supuesto no hace falta decir que este pedido es para los chic@s de la "Union del Norte" (que conste que este nombre lo puse un dia de paranoya y habeis sido vosotros los que lo habeis inculcado, jejeje...pero me gusta que coñ...). De todas formas me pondre en contacto con Jordancillo a ver que me cuenta. Esto es para tantear quien las quiere A ver que nos comenta Jordancillo sobre lo que ha mirado, yo en principio si . Un saludo 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) Responder
ibm_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo en principio si se puede elegir color y logo me apunto, pero a la espero de lo que diga Jordancillo que iva a ir a la tienda: 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) 4-ibm_A3(Bilbao) Responder
jvil Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo en principio si se puede elegir color y logo me apunto, pero a la espero de lo que diga Jordancillo que iva a ir a la tienda: 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) 4-ibm_A3(Bilbao) 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) 4-ibm_A3(Bilbao) 5. jvil (Palencia (o Santander)) Responder
Sentinel Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Lo mismo estoy a la espera de lo que diga jordancillo, colores, bordados, precio etc... 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) 4-ibm_A3(Bilbao) 5. jvil (Palencia (o Santander)) 6.Sentinel(Bilbao o Pamplona) Responder
Rbbnz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si al final vamos a ser un monton de bilbao ! Responder
mingla Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pero como van a ser las alfombrillas? o son a elegir? yo prefiero que no lleve el 3 solo la S ya me decis algo? un slaudo Responder
alberto_s3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 en principio se esta aciendo un sondeo de kien las kiere tal y como las de la foto... no? Responder
mingla Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola, me imguino q se podra escoger, ya que va bordado, unas con s3 y otras con s. que opinais? Responder
bemetaf Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Lo mismo estoy a la espera de lo que diga jordancillo, colores, bordados, precio etc... 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) 4-ibm_A3(Bilbao) 5. jvil (Palencia (o Santander)) 6.Sentinel(Bilbao o Pamplona) 7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz) 1-Jandruli (Asturias) 2-Alberto_s3(pontevedra) 3-Lascatas (Pontevedra) 4-ibm_A3(Bilbao) 5. jvil (Palencia (o Santander)) 6.Sentinel(Bilbao o Pamplona) 7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.