Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bien pues haber lo que te cuentan mañana, yo al ser los asientos alcantara, yo creo que quedaran bien las alfombrillas beige, no?? alguno las tiene asi??. lo de A3 no se podia poner no??, creo que comentaste tu jordancillo. Hay que consultarlo, pero me dijo que numeros era muy probable que no, pero letras y combinaciones de colores las que se quieran. Sigo con lo de los portes, os digo algo tan pronto pueda... Responder
mingla Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace? Responder
lascatas Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace? Llamas al Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria, cada uno llama y dice que eres de foro de Audi y te las pueden hacer como tu quieras . 42€ las buenas mas gastos de envio. Eliges color fondo ,color borde y color letras que ponen AUDI , no pueden poner A3 ni Sline... Si quieres ver colores miras un post de Jordancillo que es el que colgo fotos y modelos del dia 15 de enero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2170008 Responder
PEIBOL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Por cierto, antes de llamar y pedir, lleva refuerzo para talon la del piloto? de goma o de tela?? Gracias!! Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Es una pena que no se pueda poner A3 Responder
mingla Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace? Llamas al Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria, cada uno llama y dice que eres de foro de Audi y te las pueden hacer como tu quieras . 42€ las buenas mas gastos de envio. Eliges color fondo ,color borde y color letras que ponen AUDI , no pueden poner A3 ni Sline... Si quieres ver colores miras un post de Jordancillo que es el que colgo fotos y modelos del dia 15 de enero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2170008 hola, vale aclarado, llevan 4 o solo 2? me voy apedir las de mejor calidad las de 42€ como lleva el bordado alguno teneis fotos? un saludo Responder
lascatas Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Por cierto, antes de llamar y pedir, lleva refuerzo para talon la del piloto? de goma o de tela?? Gracias!! Talon de goma con simbolo audi Responder
lascatas Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace? Llamas al Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria, cada uno llama y dice que eres de foro de Audi y te las pueden hacer como tu quieras . 42€ las buenas mas gastos de envio. Eliges color fondo ,color borde y color letras que ponen AUDI , no pueden poner A3 ni Sline... Si quieres ver colores miras un post de Jordancillo que es el que colgo fotos y modelos del dia 15 de enero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2170008 hola, vale aclarado, llevan 4 o solo 2? me voy apedir las de mejor calidad las de 42€ como lleva el bordado alguno teneis fotos? un saludo Mirate las fotos que tiene puesto Jordancillo para borbados en post anteriores . Son 4 alfombras . Un saludo. Responder
mingla Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola, se pueden pedir solo las 2 delanteras? estoy llamando nada mas q pueda. un saludo Responder
PEIBOL Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Alguno las ha recibido?? fotos?? saludos! Responder
jvil Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Sí, por favor, unas fotos para ver el resultado final. Yo estoy apurando mis alfombrillas, pero antes o después también las quiero poner. Responder
factor Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 en portables el logo es bordado? pq llame me dijeron que era estampado y que solo me ponian audi, ni a3 ni logos ni nada, y creo que se ablo que era bordado a parte del logo a3 Responder
arale555 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Como quedo este tema? Alguien las pidio finalmente? Como quedan? fotos? Gracias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.