Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo me he pedido unas como estas Responder
PEIBOL Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Con permiso de Carmelo, dejo una foto de sus alfombrillas para que veais el color que quiero, aunque lo mejor sera que se la mande a ellos para que las vean no? Aunque las preferiria con este logo o con el de Audi lateral saludos! Editado 20 de Enero del 2009 por PEIBOL Responder
Jordancillo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Con permiso de Carmelo, dejo una foto de sus alfombrillas para que veais el color que quiero, aunque lo mejor sera que se la mande a ellos para que las vean no? saludos! Muy pero que muy bonitas, pero yo me quedo con las mias xDD porque mi coche es completamente negro por dentro, hasta el techo y todo el suelo, asientos, plasticos... Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mi interior...solo me falta poner el volante que ya tengo restyling y la consola que tengo tambien con el clima nuevo Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Comentar que mi coche es de los primeros A3, de noviembre del 96 Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Quien lo ha visto y quien lo ve... Responder
PEIBOL Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muy guapo y restilizado jeje!! saludos! Responder
Richie Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 si hay alguien mas de barcelona no s podemos juntar varios y que nos las traigan juntos,asi ahorramos portes. +1 ya somos 2 de Barcelona alguien mas?¿ semos 3 jeje Y no se les puede pagar mediante transferencia bancaria?? Vaya tela 12€urazos de contrareembolso... Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muy guapo y restilizado jeje!! saludos! Gracias mister Un abrazo Responder
Richie Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 si hay alguien mas de barcelona no s podemos juntar varios y que nos las traigan juntos,asi ahorramos portes. +1 ya somos 2 de Barcelona alguien mas?¿ semos 3 jeje Y no se les puede pagar mediante transferencia bancaria?? Vaya tela 12€urazos de contrareembolso... Por cierto, acabo de llamar y me comentan que se podria hacer el pago mediante transferencia bancaria, asi nos ahorramos 12€ Alguien mas de Barcelona?¿ Quizas reduzcan algo mas el precio final ahorrando portes! Responder
jvil Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola a todos, Hoy hablé con la chica y me ha confirmado que el precio es el de las 4. Se pueden pedir con las letras en las cuatro o en las que se desee. Yo le pregunté por una que ponga Audi y los anillos. Me dijo que me confirmaría en dos días lo de los anillos porque no lo tenía claro. Me comentó que ya había gente que había pedido en negro una que pusiese Sline. El precio es el que se había hablado en el hilo, es decir, las de calidad superior son 42 euros y las de calidad inferior 36. Se pagaría contrareenbolso añadiendo unos 12 euros y tardaría en llegar, en el caso de Madrid, algo así como una semana desde que se encargase. La del maletero si les diésemos las medidas también se podría pedir. No pregunté por el precio ya que supongo que lo calcularían con las medidas. Se puede pedir en varios colores y los bordes en otro distinto. Cada uno puede pedir la que quiera. Pues nada, espero que os sirva, así no tenemos que llamar todos para lo mismo. Un saludo. Pues lo que yo decia <_< Voy a intentar negociar el precio de los portes para que quede mas economico, asi que llamad los que podais y asi puedo hacer mas presion por volumen para negociarlo. Voy mañana martes sobre las 12 del medio dia vale? Mañana os cuento algo. Muchas gracias por todo Jordancillo. Ya nos contarás las novedades. Responder
mingla Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola, haber que yo ando perdido, hay q llamar y pedirselas, del color y bordado que quiera=? yo quiero con la letra S solo, negras todo y de buena calidad, solo quiero las dos de alante, soy de valencia capital decirme como esta la cosa, graciasssssssssssss un saludo Responder
factor Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 haber si llamo y me informo que a mi me gustarian rojas. Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muchas gracias por todo Jordancillo. Ya nos contarás las novedades. Estoy en ello, ya os dire algo mañana que hoy me lié Responder
Sentinel Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bien pues haber lo que te cuentan mañana, yo al ser los asientos alcantara, yo creo que quedaran bien las alfombrillas beige, no?? alguno las tiene asi??. lo de A3 no se podia poner no??, creo que comentaste tu jordancillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.