Fernandino Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenas, Tengo un A3 (3 puertas) desde hace 1 semana (restyling) y llevo Techo Eléctrico. La cosa, es que antes, tenía un A3 pre-restyling de 2005 y tenía techo también, y podía cerrar el techo con el mando, dejando pulsado el cierre, ahora no... Hay que programar algo o qué?. Alguien podría responderme? Gracias, y FELIZ SALIDA - ENTRADA AÑO <_< Slds. Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo tambíen tengo un A3 restyling con techo eléctrico, también tres puertas, y dejando apretado el botón del mando sí se me cierra el techo. Aunque solo si está levantado, no he probado nunca a hacerlo teniéndolo abierto del todo, no sé si me explico, ni si te sirve de algo esto que te digo... <_< Un saludo! Responder
Fernandino Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Ah si? joee.. pues te lo habran configurado con el Vag- Com,, mañana iré a ver a Albert de Al motors, que ya hace tiempo no le veo, y le preguntaré :ranting2: Enga, merci. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.