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Ayer le mezcle con un deposito de gasolina 70l un bote de limpiador de inyectores winns, y no se si es mi imaginacion pero parece que anda mas y mete menos ruido. Que os parece a vosotros.... alguien lo ha utilizado, realmente funciona. Mi coche tiene 107.000 Km y me imagino que nunca antes se lo habrian echado. Yo lo compre con 99.000.


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cCualquier ayuda a partir de los 100.000 kMS. es bien recibida por un motor.

 

Yo a veces lo pongo (1 vez al año), y la sensación es temporal.

 

Te tienes que ir a un Slick 50 para ver los mismos efectos durante mas tiempo.

 

Eso sí, vale 6.500 pelas...

 

GOLDEN.-

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Otro muy buen limpiainyectores es FORTÉ. Tambien se mezcla con el depósito de combustible y es la leche.

Ya puestos, ¿Me aconsejais el slick50 en un motor de gasoil bomba-inyector con 25.000 Kms? Aunque ahora no se note mucho, supongo (y os pido confirmación) que se notará a partir de los 100.000 Kms, ¿no?

 

Salu2

 

D.W.

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Pues tengo entendido que el slick50 me refiero al que se le echa al motor, no el limpia inyectores, que no es muy recomendable para los motores turbo, por su alto contenido en teflón ???? ;)

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yo a un diesel nunca le he puesto "ayuditas", vamos aditivos, creo que no es bueno.

 

de todas formas hace tiempo se puso un post en el que mario a6 habia añadido algo en el deposito de gasoil con buenos resultados. me pregunto ande andara ese post ;)

 

en cuanto al limpiainyectores en un motor gasolina con 100.000 kmtros, me parece bien, mi 100 ya se ha tragado algun que otro bote de wins, y slick 50 y va como la seda, y ya tiene una cifra respetable de kmts :o

 

un saludo

 

y no se si es mi imaginacion pero parece que anda mas y mete menos ruido.

pd: es como lo de la sin plomo 98, unos le notamos que va mejor, y otros no notan nada

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Aunque como dice ese articulo, hubiera sido lo mismo hecharle por el deposito un bote de tres en uno......y mas barato 
eso mismo, "tries in uno, barato barato" ;) :o
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(Luis) Cuidado, tengo entendido que en los nuevos carburantes no es recomendable hecharle estos liquidos, porque estos carburantes ya estan muy aditivados. De todas formas tampoco lo se seguro, yo si quiero hecharle aditivos no le hecho el e+ y le hecho de la bp pero el normal, lo gasto y le vuelvo a hechar del e+.

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Hola a todos.

Pues es cierto todo lo "malo" que decis.

 

Estos aditivos "temporales" estan pensados para usarlos de continuo pues sino dichos efectos son, eso, temporales. Luego, los mas agresivos, Slik50, Forte y demas, lo que suelen hacer es crear una pelicula sobre todas las paredes del motor lo que recubre la parte perdida por el desgaste.

 

Pero ojo, estos ultimos ademas de ser solo recomendables en coches ya viejos con km, no son buenos para coches con distribucion hidraulica, turbo, etc. pues lo que hacen es aumentar el desgaste.

 

Espero os sirva de ayuda.

 

Saludos.

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