A6 atom Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Ayer le mezcle con un deposito de gasolina 70l un bote de limpiador de inyectores winns, y no se si es mi imaginacion pero parece que anda mas y mete menos ruido. Que os parece a vosotros.... alguien lo ha utilizado, realmente funciona. Mi coche tiene 107.000 Km y me imagino que nunca antes se lo habrian echado. Yo lo compre con 99.000. Responder
golden Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 cCualquier ayuda a partir de los 100.000 kMS. es bien recibida por un motor. Yo a veces lo pongo (1 vez al año), y la sensación es temporal. Te tienes que ir a un Slick 50 para ver los mismos efectos durante mas tiempo. Eso sí, vale 6.500 pelas... GOLDEN.- Responder
Doctor White Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Otro muy buen limpiainyectores es FORTÉ. Tambien se mezcla con el depósito de combustible y es la leche. Ya puestos, ¿Me aconsejais el slick50 en un motor de gasoil bomba-inyector con 25.000 Kms? Aunque ahora no se note mucho, supongo (y os pido confirmación) que se notará a partir de los 100.000 Kms, ¿no? Salu2 D.W. Responder
Nova Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 slick50, yo no le pondria a coches con menos de 100.000km lo de los limpiadores de inyectores, e leido que los buenos son los de Wurth creo que eran estos. Responder
fraudi Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Pues tengo entendido que el slick50 me refiero al que se le echa al motor, no el limpia inyectores, que no es muy recomendable para los motores turbo, por su alto contenido en teflón ???? Responder
lordbairon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 yo a un diesel nunca le he puesto "ayuditas", vamos aditivos, creo que no es bueno. de todas formas hace tiempo se puso un post en el que mario a6 habia añadido algo en el deposito de gasoil con buenos resultados. me pregunto ande andara ese post en cuanto al limpiainyectores en un motor gasolina con 100.000 kmtros, me parece bien, mi 100 ya se ha tragado algun que otro bote de wins, y slick 50 y va como la seda, y ya tiene una cifra respetable de kmts :o un saludo y no se si es mi imaginacion pero parece que anda mas y mete menos ruido. pd: es como lo de la sin plomo 98, unos le notamos que va mejor, y otros no notan nada Responder
lordbairon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) sip, mira aqui esta el post: aditivos y ademas he encontrado esto que puso me parece que fue talbot: mas de aditivos Editado 9 de Julio del 2004 por lordbairon Responder
A6 atom Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Lordbairon, depues de entretenerme leyendo ese articulo, creo que mal no le viene. Aunque como dice ese articulo, hubiera sido lo mismo hecharle por el deposito un bote de tres en uno......y mas barato Responder
lordbairon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Aunque como dice ese articulo, hubiera sido lo mismo hecharle por el deposito un bote de tres en uno......y mas barato eso mismo, "tries in uno, barato barato" :o Responder
xueps Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (Luis) Cuidado, tengo entendido que en los nuevos carburantes no es recomendable hecharle estos liquidos, porque estos carburantes ya estan muy aditivados. De todas formas tampoco lo se seguro, yo si quiero hecharle aditivos no le hecho el e+ y le hecho de la bp pero el normal, lo gasto y le vuelvo a hechar del e+. Responder
S3Quattro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Hola a todos. Pues es cierto todo lo "malo" que decis. Estos aditivos "temporales" estan pensados para usarlos de continuo pues sino dichos efectos son, eso, temporales. Luego, los mas agresivos, Slik50, Forte y demas, lo que suelen hacer es crear una pelicula sobre todas las paredes del motor lo que recubre la parte perdida por el desgaste. Pero ojo, estos ultimos ademas de ser solo recomendables en coches ya viejos con km, no son buenos para coches con distribucion hidraulica, turbo, etc. pues lo que hacen es aumentar el desgaste. Espero os sirva de ayuda. Saludos. Responder
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