Chekio_82 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola me presento soy nuevo en el foro y me gustaria comprar los parachoques, faldones, aleron y salida de escape a buen precio, lo que mas me interesa ahora serian los fadones el aleron y la salida cromada, puesto que los parachoques intentare dar parte al seguro por el de alante a ver si hay suerte y el de atras tb estaria interesado en comprarlo, gracias a todos. Responder
jmotero Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola me presento soy nuevo en el foro y me gustaria comprar los parachoques, faldones, aleron y salida de escape a buen precio, lo que mas me interesa ahora serian los fadones el aleron y la salida cromada, puesto que los parachoques intentare dar parte al seguro por el de alante a ver si hay suerte y el de atras tb estaria interesado en comprarlo, gracias a todos. Creo que te has confundido de subforo... En el de compra-venta seguro que encuentras lo que buscas. Saludos y bienvenido. Responder
Hellsin Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Busca un post que es sobre las colas del skoda octavia RS, no son caras y son parecidisimas, somos muchos los foreros que le hemos hecho esta mod a nuestros a3. Saludos Responder
javicano Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo vendo el añadido trasero S-line en rojo brillante Responder
Chekio_82 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo vendo el añadido trasero S-line en rojo brillante Pero el añadido no es todo el parachoques verdad?? sino solo la parte de plastico negro no? o es todo el parachoques?? Responder
javicano Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo vendo el añadido trasero S-line en rojo brillante Pero el añadido no es todo el parachoques verdad?? sino solo la parte de plastico negro no? o es todo el parachoques?? Es solo la parte de abajo, lo q suele cambiar la mayoría de la gente. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 no es por fastidiar pero creo que mejor mover esto al subforo de compra-venta de accesorios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.