NeverMinds Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Enhorabuena! MTV Está precioso, me gusta la combinación exterior interior como muy acertados todos los extras. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
MTV Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Enhorabuena! MTV Está precioso, me gusta la combinación exterior interior como muy acertados todos los extras. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Gracias Never , se que el tuyo es uno de los mejores, si no el mejor, del foro por lo menos para mi gusto pero la verdad es que yo también estoy muy contento con el mío tanto por motor (que para mi tipo de conducción es más que suficiente) y sobretodo con el equipamiento interior-exterior. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Enhorabuena! MTV Está precioso, me gusta la combinación exterior interior como muy acertados todos los extras. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Gracias Never , se que el tuyo es uno de los mejores, si no el mejor, del foro por lo menos para mi gusto pero la verdad es que yo también estoy muy contento con el mío tanto por motor (que para mi tipo de conducción es más que suficiente) y sobretodo con el equipamiento interior-exterior. Saludos Mejor no hay ninguno, ya te digo que este coche no le hace falta tropecientos CV's ni extras para disfrutar de la conducción del mismo. Es más la mayoría de extras ni los uso y muchas veces disfruto más yendo tranquilo. Un saludo Responder
AUDITHEBEST Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Enhorabuena, muy bonito Yo tambien disfruto paseando con la musica a tope, y de repente la quito y a tope todo menos la musica. Hay que oir lo que sucede. Solo un par de curvitas conocidas y a la normalidad Que te diviertas Responder
MTV Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 ¡¡FELIZ AÑO 2009 A TOD@S!! Como se dice en estos casos, que el nuevo año venga cargado de felicidad, alegría, trabajo, paz y sobretodo de mucha salud. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.