Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
eeeeyyyyy, bienvenido maxty-2008!!!!!! Muy guapa la fregonetilla.... y bien pegadita al suelo, como deve ser.... Cuando puedas mas fotos!!!!!!!

Saludotesssssss :claugh:

lo de pegadita al suelo como debe ser no sera una indirecta SR MORATA para el amigo MR AUDI A4 TDI??' es que no deja pasar una usted!!!

Publicado

UERCOME maxty-2008, acomodate y preparate para ver un sin fin de modificaciones......

ya tengo en mente bajarlo algo mas y espatarrarlo un poco mas........

...akí va el mio..

post-30703-1230497578.jpg

Un saludo!!

Publicado
eeeeyyyyy, bienvenido maxty-2008!!!!!! Muy guapa la fregonetilla.... y bien pegadita al suelo, como deve ser.... Cuando puedas mas fotos!!!!!!!

Saludotesssssss :claugh:

lo de pegadita al suelo como debe ser no sera una indirecta SR MORATA para el amigo MR AUDI A4 TDI??' es que no deja pasar una usted!!!

VAYA :claugh:

Publicado
Bienvenido a ASI maxty-2008 <_<

bonito Avant B7 ASI de bajito :thumbsup:

a disfrutarlo,ah y pon mas fotos para poder admirarlo mejor :innocent:

Salu2! :claugh:

Hay van unas fotitos mas de mi fragoneta.Tengo algun problema de tamaño,por ahora no puedo subir mas de 1 foto

post-33034-1230498301.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.