Jump to content

Impresiones de los propietarios de Q5


DANIELRO

Publicaciones recomendadas

Hola MAM,

Me alegro de que hay gallegos por el foro, seguro que hay alguno mas. Sobre la comparación con el A4 TDI Q130 (el mio era Avant), con el que estaba encantado, pues después de un mes con este, ya ni me acuerdo de el, no existe nada de nada que note en falta en el Q5. De verdad que estamos hablando de otra cosa: ruido es imperceptible, el confort en el puesto de conducción, los acabados, el volumen interior... todo es mejor de verdad. La estabilidad es algo que es alucinante, yo le he puesto el Dumper Control, y te puedo asegura que en modo Dynamic por carretera de montaña vas mas fijo que en tu A4 que tiene suspensión deportiva y que a mi me dejaba la espalda rota. Por lo de las dimensiones al principio acojona un poco por que tiene mucho morro y es difícil tener una buena referencia pero te acostumbras, tiene muy buen radio de giro con lo cual las maniobras son fáciles.

Hombre no podría valorar los extras es algo personal, pero sin falta: Xenón, ADSelect y Dumper Control, volante deportivo, bluetooth, banqueta trasera regulable, en fin para gustos, ah el cargador olvídate, viene con lector de tarjetas SD. Nada que por los extras tienes para romperte la cabeza. Otra cosa, con el Q5 olvídate de pegar con los bajos del A4 en todos lados.

Bueno cualquier cosa ya sabéis donde hay un propietario contento y que cada vez que se sube a su coche se le pone una sonrisilla de satisfacción increíble.

 

 

 

Gracias por la respuesta

 

Veo que el consumo es asumible y que no voy perder prestaciones de forma apreciable.

 

Para mi es más importante el comportamiento y por ende la seguridad.

 

Nuestro vecino y compañero de foro DANIELRO, nos entiende muy bien, los que circulamos por esta esquina de la peninsula, En Lugo aun peor, sabemos lo que hay: nieve algunas veces, pero agua, barro, grasa, baches etc, todo lo que queramos. La no menos hermosa y apreciada Asturias no esta mucho mejor ( he vivido en ella 3 años).

 

Tienes razón en lo de la altura, de hecho he modificado el mío, aprovechando que le monté unos Bisltein sprint sobre el mismo muelle, lo he calzado con unos anillos de acero de 6 mm, que junto a la colaboracion de este tipo de amortiguadores me lo ha subido unos 15 mm, siendo además más confortable.

 

Como acabo de cambiarle las correas, quizá espere unos meses para amortizar algo estas inversiones, la realidad es que el coche a pesar de sus 6 años está muy bien, y me da pena cambiarlo. Pero dejaré al Q5 como candidato favorito, y mientras tanto me vais contando.

 

Saludos a todos

 

MAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.