jesusavant Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Eres un crack, yo tambien me lo habia creido .Aunque si me hubieras dicho que te habias comprao un M3 E30 me darias mucha envidia. Venga sigue ASI y no cambies. Responder
CAITO Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 QUE GUENO!!!!!! felices fiestas a todos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 cierra el post, que ya pasó el dia de tu santo y mas de uno nos lo seguimos creyendo al ver el titulo del post jojo un saludo amigo !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 POST CERRADO el año que viene mas :claugh: Responder
El Guaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 que capullo...si si,y aun encima de sacarlo publicamente aqui! Jajajajajaja muy bueno Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Venga otro año que picará alguno.... jejejej Felices Fiestas :claugh: Responder
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 ajajajaja, ya me imaginabaaaa q era inocentada... con lo q amas tu audi.. jajajaja Responder
loisete Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Viendo el creador del tema y el titulo antes de leerlo no me lo creia si hubieses sido otro lomismo cuela pero viniendo de ti no para terminar la inocentada tendrias que entrar en algun foro de bmv presentarte y cuando te pidieran fotos les plantas tu audi jod** esta si que es buena. saludos :claugh: Responder
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Me acordaba de verlo el año pasado, pero al principio me ha moskeado un poquillo. Eres un cachondo MR :claugh: SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo me lo trague!! La misma broma....jurl jurl Responder
Maklink Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Y yo tambien casi pico!! yo almenos tengo la escusa que no la vi el año pasado Responder
SePuLTuR Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Por cuanto te ha salido el carro?? INOCENTES...................................................jajajajjajajja.. Responder
VALPA. Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Para inocentada esta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...213021&st=0 Responder
Sagem4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 .............pero a kien kieres engañaaaaaaaarr???............jajajajajajajaja.............tu pasandote a BMW??...............jajajajajajjajaaja............pero si estas mas enganchao tu a tu A4 ke un yonki a la eroina. Un saludo kolega y FELICES FIESTAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.