JoanLau//S3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 bienvenido!!!!yo tmb soy nuevoy ahun no me he presentado,lo siento je je.yo vendo las mías 380e con pirelli p6000 dos deellas nuevas , son originales y para tener 8 años estanmuy bien.un saludado Responder
arale555 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 bienvenido!!!!yo tmb soy nuevoy ahun no me he presentado,lo siento je je.yo vendo las mías 380e con pirelli p6000 dos deellas nuevas , son originales y para tener 8 años estanmuy bien.un saludado Feliz año, a mi me interesan, mandame unas fotos y hablamos Frako69@hotmail.com Responder
zemanser Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Mira que rápido las has vendido! Ya miraré por ahí mas :claugh: Responder
JoanLau//S3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 jeejeje Preferiblemente entrega en mano en Barcelona ya que mandarlas resulta caro y poco fiable.El que las quiera que pase por mi taller mejor! Saludos!!!! Responder
zemanser Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Tengo un vendedor! 380€ con neumáticos pirelli, dos nuevos y dos a medio uso. (me refiero a las llantas y gomas del S3). Alguien interesado? Responder
chechufdez Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Volviendo al tema del hilo... Yo tengo tu mismo motor, el 1.8 de 125cv y le he puesto hará cosa de un mes como mucho las 17" de 6 brazos del TT. Se nota la pérdida de potencia, el que diga que no, simplemente miente, aunque si es verdad que no es desórbitada. El cambio es positivo en todos los demas aspectos: agarre, seguridad, estética,... Se gana con el cambio totalmente bajo mi punto de vista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.