davidroad Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 tengo un ALLROAD diesel si le pongo el colin de escape del gasolina me pasara la itv.es k los tubos para abajo no molan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 tengo un ALLROAD diesel si le pongo el colin de escape del gasolina me pasara la itv.es k los tubos para abajo no molan ALGUIEN SABE ALGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Entiendo que si ese cambio solo supone una ligera variacion estetica y no afecta a las cualidades de los gases del escape no debe suponer un problema pasar la ITV. No obstante a ver si alguien con bases nos lo confirma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordon_Freeman Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Existen varios hilos de gente que ha hecho esa variación y han tenido problemas con la ITV. Recuerdo haber leido que incluso uno tuvo que poner las colas nuevas...... una put*da. Yo también las quería poner, pero se me han quitado las ganas. Nuestras colas enfocan al suelo, no como las de los de gasolina. Y se ve que eso no se puede hacer. Entiendo también que estaciones de ITV hay muchas, y lo que en una población "pasa" en otras no. Todo depende también del operario, si esa noche ha sido "buena" o no, jajajajajaja. La verdad es que es una pena, ya que nuestros coches con las colas cromadas ganan mucho, y no ahí escondidas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bcnjota Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 la semana que viene paso la ITV de mi A6 3.0 Avant recién pintado, y le he cambiado el colin poniendole el cromado del gasolina, cortando el ultimo trozo y soldando el colín comprado en Audi (189€ la pareja). He buscado en internet sobre este tema, pero no he visto nada "oficial" al respecto. Pregunté en el taller y me dijeron que no hacia falta nada (incluso el dueño del taller se lo habia hecho en su mercedes y tenia la ITV pasada...) Ya os comentare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Hola, yo tengo puestos salidas rectas de inox pulido y más gordas que las del 2.7 Biturbo, hechas en casa desde el primer día (+9 años ) y jamás me han dicho nada en la ITV. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Hola, Siguiendo con el hilo de los colines de escape y por si sirve de ayuda a quien esté dudando, ayer pasé de nuevo la ITV con 303.752km y 0 problemas. Tan sólo defecto leve por placa de matrícula anterior deteriorada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bcnjota Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Pues se me paso comentar mi visita a la ITV. Sin problemas!!! paso la ITV sin ningun fallo y sin ninguna mencion a los colines. Dejo un par de fotos de los susodichos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 que chulada!!! Ese quiero que sea mi próximo coche. Buen motor y amplio por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.