yonyos Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Mi pregunta es si podrian cambiarme el motor entero de mi vehiculo por el de 225 Cv que se monta tambien en el TT,un saludo Responder
viva Alfa Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Para que cambiar el motor entero para tener 225CV? Responder
Mark Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Diria que poder se puede, pero creo que seria mas acertado pensar en una reprogramacion, ya que independientemente de la diferencia de precio entre una cosa y otra, creo que es mas fiable lo ultimo. Saludos. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Definitivamente se podria cambiar....y dependiendo de la transmision que lleves seria mas o menos complicado.....pero tendrias que cambiar practicamente todo lo que esta bajo el capo Eso si te gastarias una pasta en piezas y sobre todo en mano de obra para adaptar todas las piezas en tu coche... como bien dicen antes, seri mucho mejor modificar el 180 hasta pasar ampliamente los 225 bhp... te saldria mas barato de seguro Robo Responder
javier Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 yo crfeo que seria mas rentable modificarlo que cambiarlo entero... S2 Responder
yonyos Publicado 1 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 pero que yo sepa el motor de 225 viene con las bielas o pistones ahora no lo recuerdo con mas refuerzo ¿no? lo de modificar la electrónica descartado o se tiene motor de 225 o no lo toco en fin vuestras respuestas me sirven,ahora q se que hay alguna que otra solución me iré al taller haber que presupuesto me dan.Esque antes de adquirir el vehiculo probé uno con tracción delantera y claro la potencia ya me convencia pero si llego a saber que la tracción quattro le resta tanto repris pues me hubiera pedido el de 225Cv ahora no puedo volverme atras pero con el tiempo miraré la posibilidad de cambiar el motor o alguna otra cosilla nose. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Je je je ... si quieres opciones mejor mirate algun preparador que te pueda instalar una "fase 3" ... como APR (en USA) o alguien similar..... te dejaran el coche con 290 bhp y seguro te sale mas barato que cambiar un motor completito ..... Un ejemplo de una preparacion fase 3 aqui : TT 180 Fase 3 .... O si lo prefieres pregunta en Barcelona con la gente de Roegele.... tambien te pueden dejar el coche con algo similar .... Roegele A ver si sacas alguna ideilla en claro .... Saludos Robo Responder
motoraco Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 creo que a eso se le llama una preparacion y lo demas cuento ,tecnicamemte como dice yonyos al coche se le puede cambiar todo eso si necesitas buscar a alguien que te haga la reforma que no es facil tambien se emplearan muchas horas y problemas que eso lo traducen en los talleres en dinero y hechando numeros pude salirte mas barato comprar otro coche saludos Responder
yonyos Publicado 2 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 las webs que comenta robo estan muy bien pero nose que hacer ya investigaré com mas tranquilidad tal vez en la p´roxima quedada saque alguna que otra conclusión un tanto mas exacta a lo que busco segun vuestros comentarios,de todas formas os agradezco vuestras respuestas,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.