Vampiro_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Estimados amigos por que siempre que hemos mirado con el vag-com al coche solo hemos mirado la primera pestaña que pone COMUNES y nunca hemos mirado las siguientes, tren motriz, chasis etc.... AHi que ver.............. Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Gran pregunta!!! Yo a veces también me hago preguntas trascendentales... Pos la verdad es que no lo sé, eso es de la nueva versión del VagCom y no la he tocado. Quizás por falta de tiempo??? Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 mad-i peligro ya me he comprado el cable con usb y programa, ufu uf uf peligrosamente malo jajajja Responder
Mad-i Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Hola! Pues tenías que haberte esperado Vampiro, que hay muchos adaptadores USB-Serie que no rulan, pero bueno ya me contarás... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Amigo, el de informatica july me ha dicho que funciona a la perfeccion, ademas tenia que comprar el OB2 y entonces ya me lance y tb le compre a ellos el adaptador dice que funciona al 100 % Responder
jurbo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Pues cuando lo pruebes, si de verdad funciona el adaptador con todos los módulos, avisa Suerte. Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 jurbo no creo que informatica_july de aqui del foro me este engañando, me ha dicho que funciona de PM, en el caso de que no funcionara se lo devolveria. Responder
jurbo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 No c*** yo tampoco creo que te esté engañando "el july", Vampiro. Pero que si funciona, habría que poner un gran cartel anunciandolo en otros foros, que por lo que se ven, compran adaptadores USB/Serie que no les funcionan. PD: ¿Qué pasó con el coche de tu padre? Responder
Mad-i Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Bueno, pos si no funciona el que he comprado que espero que me lo den esta tarde, ya me pondré en contacto con Informatica_July. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.