Aza Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo a ti te conozco? Yo tenia un MK2 con RSL...y ahora un B6 que llevaba ultrabajo (asi que el mio seria el segundo que vieras) soy amigo de Cagge, David, etc..... Responder
marrua4 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 muy wapos si señor esos carros Responder
chanococi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 PRECIOSOS Responder
Jose_Rial Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 que pasa por aquí, ya estoy registrado y os pongo una fotillo de mi berlina.saludos Responder
PatatA4 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 que pasa por aquí, ya estoy registrado y os pongo una fotillo de mi berlina.saludos y tu quien eres???? el hermano???? bienvenido!!!!! y tremendisimo ese B6, con ese color... esas llantas, y asi de bajito!!!!!! buffffff..... Saludotessssssss :claugh: Responder
txomin1 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muy bonitos ambos, sobre todo el B6, lo que tienes que llevar un s..to sentido para no rozar en muchos sitios. Un saludo Responder
maxty-2008 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo a ti te conozco? Yo tenia un MK2 con RSL...y ahora un B6 que llevaba ultrabajo (asi que el mio seria el segundo que vieras) soy amigo de Cagge, David, etc..... Si señor,yo soy el hermano de jose.No se si nos conocemos pero seguro que hemos coincidido con el grupo cuando nos juntamos. Responder
Jose_Rial Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 muy wapos si señor esos carros hola compañero, eres de sevilla? pues este fin de semana voy a ir a visitar tu city. quizá hasta podemos vernos y me enseñas tu coche,eh?si lo ves factible me mandas tu tf. en un privado. saludos Responder
Aza Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo a ti te conozco? Yo tenia un MK2 con RSL...y ahora un B6 que llevaba ultrabajo (asi que el mio seria el segundo que vieras) soy amigo de Cagge, David, etc..... Si señor,yo soy el hermano de jose.No se si nos conocemos pero seguro que hemos coincidido con el grupo cuando nos juntamos. Pues en breve estare por alli...estos estan organizando algo... Responder
maxty-2008 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo a ti te conozco? Yo tenia un MK2 con RSL...y ahora un B6 que llevaba ultrabajo (asi que el mio seria el segundo que vieras) soy amigo de Cagge, David, etc..... Si señor,yo soy el hermano de jose.No se si nos conocemos pero seguro que hemos coincidido con el grupo cuando nos juntamos. Pues en breve estare por alli...estos estan organizando algo... Si creo que hay una quedada en ledrada pero todavia no se cuando.Si me entero te informo.Un saludo Responder
Jose_Rial Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 pues sí, hay una kedada en Ledrada, pueblo de Salamanca. es el dia 8 de febrero y habrá muy buen ambiente, rutilla por la sierra y por supuesto JAMÓN del bueno. va a estar muy bien, con mogollón de gente de Audi y grupo VAG. http://www.zonatuning.com/f19/kdd-jamon-tu...ledrada-190970/ Responder
navarrico Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Que llantas lleva ahora tu hermano? Las del S-line o esas de la ultima foto? la verdad es que va superbajito :ranting2: Ahora tine puestas unas RIAL EN 18" CON UNA GARGANTA QUE QUITA EL HIPO.Ya las vereis en cuanto pueda meto las fotos,aqui os dejo alguna mas del tt. Qué bonito. Es uno de los coches más bonitos que se han hecho en audi. Responder
Jose_Rial Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 una pregunta. no hay ningun post en el que la gente ponga fotos de sus coches?. solo las fotos, sin entrar en muchos detalles. estaría bien ver un montón de paginas con A4 todos seguidos. que me decis... Responder
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 este es uno de ellos,que empezamos david y yo: fotos b6,7 otro hilo: b6 del foro y por ultimo: fotos b7 todo esto y mas,lo puedes encontrar usando el buscador. Responder
pitxintxi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos: Esta es la variante de la familia que esta en el norte. Aqui os dejo algo. Estan guapos los coches eh!!! Saludos a todos y en especial a la familia, por supuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.