_nErOx_ Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola chicos, espero q me podais ayudar. El caso es q he actualizado el dvd de mi navi a la versión 2009 ya q la mia anterior estaba super rayada, pues ahora no m encuentra ningun satelite. Los mapas van perfectos pero no encuentra satelites, de hecho cada vez q le introduzco un destino me da la ruta desde alemania.... Podeis ayudarme con esto??? tiene algo q ver la configuración del vag com?? Si es asi alguien tiene los codigos?? Por cierto he probado a hacer un Hard reset al Navi y nada de nada. Por cierto tngo un A3 de dic del 2007 cn un RNS-E Muchisimas gracias de antemano. Felices fiestas Responder
mitch2 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola chicos, espero q me podais ayudar. El caso es q he actualizado el dvd de mi navi a la versión 2009 ya q la mia anterior estaba super rayada, pues ahora no m encuentra ningun satelite. Los mapas van perfectos pero no encuentra satelites, de hecho cada vez q le introduzco un destino me da la ruta desde alemania.... Podeis ayudarme con esto??? tiene algo q ver la configuración del vag com?? Si es asi alguien tiene los codigos?? Por cierto he probado a hacer un Hard reset al Navi y nada de nada. Por cierto tngo un A3 de dic del 2007 cn un RNS-E Muchisimas gracias de antemano. Felices fiestas el mio tardo un par de dias en funcionar has actulizado en garaje verdad? Responder
_nErOx_ Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Mitch lo actualicé en mi garaje aunque he estado dando vueltas media hora. Cómo no funcionaba quité el dvd para que no se me rayara como el anterior.!! Ójala a mi me pase lo mismo ya pensaba q era la antena. Pues dejaré el dvd puesto un par de dias a ver que sucede.... Muchas gracias por tu ayuda. Sl2 Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Una pregunta Nerox...cuando hablas de actualización, te refieres al dvd de navegación? lo conseguiste del tio emule? te lo digo porque yo me baje alguno de internet y resulto que no eran mapas de españa. a ver si va a ser tu caso... Responder
Karpek Mixi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 El Disco de Mapas, si q es el de España q se lo pase yo, al igual q a otros muchos foreros y todo correcto, yo opto mas por la antena q por otra cosa, xq si le ponemos un destino en el navi lo reconoce y tal , pero donde sale el mapa sale todo en gris como si no supiese donde esta. Responder
a-campos Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Si que parece ser la antena, compra una que es muy barata y prueba. Responder
_nErOx_ Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola chicos, gracias x las respuestas. a34323 si que son de España como dice Karpek. Como me dijo mitch lo dejé todo el dia ayer puesto y la verdad es q se está acercando ahora me da la posicion de Girona..... jejej x lo menos ya no estoy en Alemania. A lo mejor funciona del todo en estos dias. Si esta semana no se me arregla probaré lo de cambiar la antena, aunq es curioso xq funcionaba correctamente cn el anterior DVD. Sl2 a todos Feliz año Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues esperate entonces....a ver si te encuentra el coche pronto...jeje. Un saludo y ya nos dirás.... Responder
mitch2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 sigue sin encontrar satelites ? ni uno ni dos ni tres ? si sigue encontrando cero entonces la antena esta rota , a mi me paso que primero 0 luego dos, luego 4,5 y ya me pilla 8 Responder
_nErOx_ Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola chicos feliz año! Pues al final despues de tantos dias, los reyes parece q no m traen los satélites.... asi q tndre q mirar de comprar una antena. Sabeis dnd la puedo comprar???? Muchisimas gracias. Sl2 Responder
mitch2 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola chicos feliz año! Pues al final despues de tantos dias, los reyes parece q no m traen los satélites.... asi q tndre q mirar de comprar una antena. Sabeis dnd la puedo comprar???? Muchisimas gracias. Sl2 lo siento mala suerte espero no hayas esperado mucho . la puedes comprar en cualquier tienda de automocion que vendan navegadores, norauto, feuvert ,(si es en una capital) si no prueba en el corte ingles en la tienda de automocion, y si no yo la compre por internet costo 18 euros o algo asi saludos Responder
a-campos Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Como bien te dicen en Ebay las tienes entre 14 y 18 €. Responder
_nErOx_ Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 OK. muchisimas gracias cracks!!! Responder
a-campos Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Aquí tienes en Ebay y en España: http://cgi.ebay.es/GPS-ANTENNE-FAKRA-MERCE...p3286.m63.l1177 http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.