Jose_Ra Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola chicos, primero, mi coche es un audi a4 b6 (del 2003) bueno os explico lo que me pasa a ver si sabeis lo que es: la puerta del piloto, parece que no le llega corriente por que cuando le doy al mando para abrir la puerta no se abre, solo la puedo abrir y cerrar con la cerradura de fuera, tampoco me va el elevalunas electrico de ninguna puerta, al igual que tampoco me va el boton de cierre centralizado. yo creo que debe de ser de un fusible que controle toda la electronica de la puerta, pero e estado buscandolo y no e visto ningun fusible fundido. Bueno a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y si no, si sabe donde esta o si existe el fusible que controle la puerta del piloto. muchas gracias de antemano. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Tiene toda la pinta de ser el cable que va desde el habitáculo a la puerta, ese que está dentro de un fuelle negro. A mi me pasó lo mismo y ya he visto a mas de uno que le ha pasado. Solución, comprar el cable nuevo o soldar los cables cortados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.